Solo en Casa 4

Avatar de MARESC

Crítica de 'Solo en casa 4'

De MARESC

15 nov 2017

0,1

Admito que disfruté muchísimo viendo de pequeño las dos primeras películas de la franquicia. Eran divertidas, perfectas para el público más pequeño e incluso para que los padres pudiesen pasar un buen rato con sus hijos. Luego llegó la tercera parte y también conseguí disfrutar de esa nueva casa, las nuevas trampas y los nuevos ladrones. Pero para acabar llegó la cuarta adaptación del niño que se queda solo en casa y tiene que enfrentarse a unos malvados ladrones con sus juguetes y lo que tenga por ahí.

Solo en casa 4 es el claro ejemplo de lo que pasa cuando un estudio quiere seguir explotando el nombre de una franquicia que ha ido muy bien en taquilla, pero no hay nadie con talento que quiera atarse al proyecto. Por ello esta película tiene algunos de los personajes y diálogos más tontos de la historia del cine. Se quiso modernizar la película haciendo que la casa estuviera robotizada y eso hizo que se perdiera toda la esencia de las divertidas trampas que ideada macaulay culkin. Después está el niño, que carece de toda la monería y carisma que tenían sus antecesores. Para acabar, los ladrones se convierten en bobos payasos sin ninguna inteligencia. Una de las claves de las primeras cintas era que a pesar de no ser los más listos del mundo, esos ladrones tenían algo de ingenio de vez en cuando, y parecía que el niño corría algún peligro de verdad. En solo en casa 4 se pierde todo eso.

00

Escribe tu propia crítica de 'Solo en casa 4'
Avatar de MARESC

MARESC

0,1

Solo en Casa 4

0015 nov 2017

Admito que disfruté muchísimo viendo de pequeño las dos primeras películas de la franquicia. Eran divertidas, perfectas para el público más pequeño e incluso para que los padres pudiesen pasar un buen rato con sus hijos. Luego llegó la tercera parte y también conseguí disfrutar de esa nueva casa, las nuevas trampas y los nuevos ladrones. Pero para ...Leer más