Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación

La crítica de 'Sólo química' de pjimenezpal

4

Solo banda sonora

06 abr 2016

Película española dirigida por Alfonso Albacete (Mentiras y gordas). Más que el argumento lo que me llevó a verla fue la Banda Sonora, ya que grupos como Miss Caffeina, Fangoria o artistas como Zahara, participan en ella.

La película no tiene mucho misterio, ya que trata la vida de Oli, una joven de 22 años que esta enamorada de un actor famoso, Eric soto, que pese a estar acostumbrado a una vida llena de lujos, ve algo en Oli que le llama la atención.

El filme es simplón y poco se puede destacar, salvo la banda sonora y el reparto. En el que se encuentran actores de la talla de José Coronado y Natalia de Molina, la ganadora del Goya se está consolidando como una de las mejores actrices del panorama español desde que la pudimos ver en Vivir es fácil con los ojos cerrados, así como las apariciones de Bibiana Fernández o Rossy de Palma.

La banda sonora quizá me gusta tanto porque los que la interpretan son algunos de mis grupos y cantantes favoritos. Lo malo es que (obviamente) no ponen todas las canciones y hay falta de ellas, ya que las elegidas se repiten en varios bloques musicales. De todas ellas, mi favorita es la de Miss Caffeina, Átomos dispersos, que desde que la presentaron no he dejado de escuchar, y ahora, después de haber visto la película más aún.

En general, es una película normalita, que para ver en la tarde de un sábado o domingo aburrido que tampoco apetece ver una película muy de pensar, está bien y entretenida, pero vamos que si te la pierdas tampoco pasa nada.

0
0
Valorar esta crítica
'Solo química': Ni romanticismo ni comedia
Crítica Ecartelera
1,0