å
Sólo se vive dos veces
1967
7,6
Sólo se vive dos veces

Una canción para la eternidad

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Sólo se vive dos veces'

De erjosu9

20 oct 2015

6,3

Sin spoilers

You only live twice o como me hizo descubrir la versión de Robbie Williams posteriormente y como hace que el tono de la película sea el adecuado además de un ritmo bastante llevadero. Quizás la película no sea ninguna maravilla habiendo visto ya varias y sabiendo que el nivel de Goldfinger es casi inalcanzable. Pleasence no llega a la altura de Savalas quien sigue siendo el mejor Blofeld. No soy muy del rollo asiático pero la verdad es que aquí los personajes femeninos son interesantes y el comienzo aunque aparentemente es innecesario si logra ser sorprendente e inesperado para que posteriormente Craig lo emulara en Skyfall. Connery sigue interpretando a un Bond carismático y memorable aunque la historia a excepción del tramo final no coge tanto interés como en ese búnker volcánico en la isla lleno de orientales que dejan un clímax bastante memorable y espectacular.

En definitiva, Lewis Gilbert dirige una interesante y entretenida cinta de Bond con un Connery en estado de gracia pero que tampoco destaca ni arriesga más allá de ser un fácil entretenimiento que a diferencia de Operación trueno, esa tenía ápices de originalidad pese a ser más lenta que esta a mi parecer. Aún así me parece de lo mejor de Connery. Bien.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Sólo se vive dos veces'
Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3
Sin spoilers

You only live twice o como me hizo descubrir la versión de Robbie Williams posteriormente y como hace que el tono de la película sea el adecuado además de un ritmo bastante llevadero. Quizás la película no sea ninguna maravilla habiendo visto ya varias y sabiendo que el nivel de Goldfinger es casi inalcanzable. Pleasence no llega a la altura de Savalas ...Leer más

Síguenos