å
Solo se vive una vez
2017
5,7
Solo se vive una vez

Muy buena

Avatar de milimalik

Crítica de 'Solo se vive una vez'

De milimalik

14 oct 2017

10

Sin spoilers

Es una película donde da paso a grandes actores aún desconocidos por Europa que se hagan un hueco minúsculo en España. Sin duda creo que todos deberían verla, es entretenida y graciosa con la participación de actores muy conocidos en España como son Santiago Segura, Hugo Silva o Gerard Depardieu. Además de unos actorazos argentinos como el mismo protagonista Peter Lanzani o la participación especial de Eugenia Suárez.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Solo se vive una vez'
Avatar de milimalik

milimalik

10

Muy buena

0014 oct 2017

Sin spoilers

Es una película donde da paso a grandes actores aún desconocidos por Europa que se hagan un hueco minúsculo en España. Sin duda creo que todos deberían verla, es entretenida y graciosa con la participación de actores muy conocidos en España como son Santiago Segura, Hugo Silva o Gerard Depardieu. Además de unos actorazos argentinos como el mismo ...Leer más

Críticas de los medios

Clarin

Gaspar ZImerman

5,5

"No hay dudas de que Hollywood impuso su modelo narrativo en gran parte del mundo -aquel fenómeno llamado colonialismo cultural-, pero ¿es necesario seguirlo tan al pie de la letra?"

Leer crítica

Cinemanía

Sergio F. Pinilla

4,0

"Por lo menos habría que exigirle la gracia en los diálogos y la garra en las secuencias de acción. Pero es que ni lo uno [...] ni lo otro [...]"

Leer crítica

Síguenos