å
Space Cowboys
2000
7,3
Space Cowboys

Eastwood se sale de lo habitual y lo consigue

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Space Cowboys'

De erjosu9

06 nov 2014

7,1

Con spoilers

Como fan de Eastwood he de reconocer que ha habido películas que no han terminado de convencerme del todo en su filmografía y que han estado lejos de lo mejor de su carrera pero sin embargo me he llevado sorpresas cuando he ido con las expectativas bajas ya sea por las malas críticas como por la poca recepción del público como ha sucedido con J.Edgar, Jersey boys o mismamente esta cinta espacial donde Clint divide la película en dos, sacando guiños y lo más picarón y divertido de El sargento de hierro y lo más intenso, emotivo y dramático de cualquier cinta de su filmografía. No sé si Space Cowboys sería un encargo o una cinta personal pero la verdad es que haber visto a este reparto estelar en una película me ha gustado bastante y a la vez triste al escuchar dos voces que ya no están con nosotros como son los dobladores al castellano de Eastwood y Lee Jones. La dirección es genial, Clint nunca deja espacios ni planos que mareen, de hecho deja escenas memorables como el plano secuencia final que no esperaba para nada y que me emocionó al ritmo de Fly me to the moon.

No es una obra maestra ni mucho menos pero es una cinta que trata el tema de la amistad, de recuperar lo perdido, de los sueños, de la vejez, de las enfermedades y de la triste realidad. Es inverosímil, para nada es creíble como es lógico pero Clint es consciente de ello y para ello deja un tono en su primera hora de diversión y humor pura y dura a la vez que emoción y dramatismo en su segunda hora, lo compensa con creces aunque sus estupideces y exageraciones estén presentes. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Space Cowboys'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Como fan de Eastwood he de reconocer que ha habido películas que no han terminado de convencerme del todo en su filmografía y que han estado lejos de lo mejor de su carrera pero sin embargo me he llevado sorpresas cuando he ido con las expectativas bajas ya sea por las malas críticas como por la poca recepción del público como ha sucedido con J.Edgar, ...Leer más

Síguenos