Una secuela... decente

Avatar de RenzoXD

Crítica de 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

De RenzoXD

12 sep 2021

6,0

A pesar de que dicha película lo anhelaba mucho al momento de su estreno, he encontrado mucho que contar al ver esta película de ciencia ficción y de animación cerca de su estreno.. aunque no del todo positivo sobre esta de lo que esperaba.

Lo dividiré en 3 tipos de opiniones personales sobre esta película:

1. Lo bueno sería los efectos de animación y efectos especiales que se usaron para caracterizar cada momento de la película (tanto en algunos chistes y momentos clásicos de los Looney Tunes como en los hechos tecnológicos explicativos de la película). Otro punto sería el buen uso de cameos durante el desarrollo de la película, en especial de la inclusión de las creaciones inolvidables de Hannah Barbera en dicha película, aunque sean solo de espectador; y el uso de los "multiversos" (termino muy usado hoy en día en diversas historias de series y películas).

2. Lo regular sobre la participación de los personajes de la misma película. Algunos personajes secundarios como la Abuela, Lola Bunny y Speedy Gonzales, pero solo por unos instantes. Mientras que los personajes humanos (en especial, Michael Jordan) tienen buena actuación en la película como algo familiar, pero sus voces se ven algo forzadas aparentando ser interesantes en sí por si mismo.

3. Lo malo de ello se puede resumir en 2 puntos de vista. Uno de ellos se trata de nuevo de los personajes, en donde algunos personajes no presentaron buen papel en dicha película en sí como el Pato Lucas que solo se quedó como personaje secundario en su mayor parte (aunque con algunas bromas por supuesto), y Pepe Le Pew (en el cual, sabemos que tenía controversia anterior que le prohibieron participar en esta de nuevo).

Otro punto serían algunos momentos medio agrios para la audiencia tanto en algunos chicos con no mucha gracia (como un error de nombre de "Michael Jordan", protagonista de la película 1era, con "Michael B. Jordan", quien no hizo gran cosa en ella) y momentos serios (como la muerte aparente de Bugs por unos minutos, para regresar como si nada, y la historia forzada de empujar a LeBron James en el mundo Toon). Esto último se puede resumir en una floja trama en esa película.

En resumen, esta película no estuvo tan buena ni tan mala ya que si hubo momentos divertidos e interesantes en su contenido, tanto para los que recuerdan a los Looney Tunes como a los demás fanáticos de las obras de Hanna Barbera. Sin embargo, siendo honesto, está debajo de su predecesora original de Space Jam y, se duda mucho que una nueva secuela de ello pueda marcar lo contrario.

00

'Space Jam: Nuevas Leyendas': La fórmula actualizada sigue funcionando
7

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Space Jam: Nuevas Leyendas'
Avatar de RenzoXD

RenzoXD

6,0

Una secuela... decente

0012 sep 2021

1. Lo bueno sería los efectos de ...Leer más

Avatar de Salero56

Salero56

7,8

Buena secuela

0107 sep 2021

La película cumple con las expectativas bueno si te esperas más q la película original pues no va a cumplir para mi es mejor la original pero está tmb es bastante buena pero tienes cosas malas:

Demasiados cameos:

Madre mía es que tiene muchísimos Rick and morty juego de tronos entre otros..

Pero bueno la película es divertida y cumpleLeer más

Avatar de Dragon271271

Dragon271271

La primera Space Jam juntaba a una leyenda del baloncesto con unos de los cartoons más populares de todos los tiempos. Era una apuesta arriesgada si, pero para mi y muchos otros la apuesta salió bien. Es cierto que en términos de calidad no le llega a la suela de los zapatos ni de Roger Rabbit ni de Mary Poppins por poner un ejemplo, pero la empresa ...Leer más