5,3
Spanglish

Una Mary Poppins latina

Crítica de 'Spanglish'

04 ene 2015

6,0

Nunca me llamó la atención esta película pero tenía ganas de verla en el sentido de completar la filmografía de Adam Sandler de la que apenas me quedan seis películas y estoy dispuesto a completarla, actor que ha sido masacrado y apuñalado, considerado lo peor del mundo cinematográfico pero que a mí personalmente me gusta y aunque no le considere un actor de oscar, si me parece un actor solvente a la hora de hacerme reír y divertirme con sus películas acorde a mis gustos aun teniendo sus bodrios.

Paz Vega es una actriz que personalmente no me gusta y sin embargo en esta cinta brilla bastante bien mezclando el español y el inglés a partes iguales y la verdad es que me recuerda ligeramente a la premisa de Mary Poppins evidentemente sin esa magia y grandeza de la obra de Disney pero con ese feel-good que me hace sentirme cómodo y entretenido con un par de escenas destacadas donde hasta Adam Sandler está más que correcto y brinda una de sus mejores interpretaciones sin necesidad de sobreactuar de forma explosiva. Cosa que si sucede con Téa Leoni que tiene ciertas escenas que su sobreactuación destaca de una manera digna de Razzie en mi opinión. La banda sonora de Hans Zimmer es genial aunque no a la altura de sus mejores composiciones y el guión de James L.Brooks es correcto aunque sin tomarse los riesgos que podría haber tomado equiparando los convencionalismos de este tipo de películas con una estructura clonada a muchas cintas del género.

No es la maravilla que fue Mejor imposible pero si resulta un agradable divertimento algo excesivo en duración pero sin llegar a aburrir ni engendrar odio hacia los personajes, costumbre para muchos en el cine de Sandler. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Spanglish'

6,0

Una Mary Poppins latina

0004 ene 2015

Nunca me llamó la atención esta película pero tenía ganas de verla en el sentido de completar la filmografía de Adam Sandler de la que apenas me quedan seis películas y estoy dispuesto a completarla, actor que ha sido masacrado y apuñalado, considerado lo peor del mundo cinematográfico pero que a mí personalmente me gusta y aunque no le considere ...Leer más