å
Spider-Man: Un nuevo universo
2018
8,4
Spider-Man: Un nuevo universo

fascinante

Avatar de superman9620

Crítica de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

De superman9620

23 dic 2020

9,4

Sin spoilers

definitivamente es la mejor pelicula de Spiderman tanto artisticamente como narrativamente sin discursiones, no por ser animada es para niños ya que es una peliucla que te dejara fascinado tanto por sus animaciones por su historia y banda sonora y todo, es perfecta y espero que la secuela sea igual de buena por lo menos, mis aplausos hacia sony con esta pelicula

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Spider-Man: Un nuevo universo': Una telaraña sin límites

'Spider-Man: Un nuevo universo': Una telaraña sin límites

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Spider-Man: Un nuevo universo'
Avatar de superman9620

superman9620

9,4

fascinante

0023 dic 2020

Sin spoilers

definitivamente es la mejor pelicula de Spiderman tanto artisticamente como narrativamente sin discursiones, no por ser animada es para niños ya que es una peliucla que te dejara fascinado tanto por sus animaciones por su historia y banda sonora y todo, es perfecta y espero que la secuela sea igual de buena por lo menos, mis aplausos hacia sony con esta ...Leer más

Avatar de SpinOver

SpinOver

6,5

La animación del futuro

0028 ene 2019

Sin spoilers

Vayamos por partes. Visualmente es incontestable: nunca una película de superhéroes ha sido más fiel al género literario que referencia y nunca ha brillado con tal intensidad, con una identidad tan propia.

Ahora bien, la historia se me ha quedado a medio gas y creo que ha sido por la elección del protagonista: con un arsenal de secundarios tan ...Leer más

Avatar de yop240

yop240

8,1

Animacion cn estilo

0021 dic 2018

Sin spoilers

Basada en un Spiderman moderno y atrevido lucha de lo clasico cn lo moderno se podría decir que tiene lo que se le pide a Marvel. No te dejará indiferente. La calidad de las imágenes se asemejan más a un cómic que a la típica peli de animaciónLeer más

Críticas de los medios

El País

Jordi Costa

9,3

Recordando en cada solución visual que esto tuvo su origen en viñetas impresas en cuatricomía, 'Spider-Man: un nuevo universo' se reivindica como puro cine. Y quizá atisbo de cine futuro.

Leer crítica

The A.V. Club

Jesse Hassenger

9,1

Se presenta más como una celebración tanto de la locura de la continuidad de los cómics y la naturaleza mutable de la identificación superheróica. Esta es la séptima película de Spider-Man en 16 años, pero este universo no ha estado tan fresco como lo está ahora.

Leer crítica

USA Today

Brian Truitt

9,0

En las inmortales palabras de Stan Lee "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad", y en este caso también una gran aventura de Spider-Man para todo el mundo.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

9,0

'Spider-Man: Un nuevo universo' no solo es la cinta más guay de Spider-Man hasta la fecha, también es una de las mejores películas del año.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

8,9

Malas noticias para aquellos que estén hartos de las películas de superhéroes: 'Spider-Man: Un nuevo universo' da nueva vida al género, reafirmando su resonancia con una audiencia diversa y moderan que está desesperada por luchar, y reitera como estos hiper-populares mitos en mallas son capaces reinventarse sobre la marcha cuando las cosas se vuelven repetitivas.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

8,8

Esta versión alocada y postmoderna de héroe más popular de Marvel expande las posibilidades de este universo para Sony.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

8,6

Marvel y Sony ofrecen una historia diferente, animada a ordenador y llena de universos que confluyen, con un reparto de secundarios plagado de estrellas.

Leer crítica

Cinemanía

Yago García

8,0

Deslumbramiento audiovisual a mayor gloria de nuestro amigo y vecino, Stan Lee habría estado orgulloso.

Leer crítica

Síguenos