Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de salva292

salva292

1,5

Mentiras y Gordas a lo americano.

28 mar 2013

¿De verdad que esto es una película?...Acompañe a un amigo aver esta película e iba con bajas expectativas. Esta película no tiene argumento. Las chicas se pasan 92 minutos diciendo tonterías, fumando, drogandose, con algo de mafias y algo de desnudos por parte de algunas de las cuatro y un poco de sexo,vamos la Mentiras y Gordas pero a lo americano.

La mas normalita de las cuatro para mí ha sido Selena Gómez aunque su aportación no resulte muy buena, las demaás son unas golfas. Un James Franco bastante irreconozible que no da mucho juego, ni el ni ellas.

Lo dicho, que de guión no hay nada, esta película la podría hacer cualquiera, hasta un novato, aunque casi toda la gente joven lo hacen todos los fines de semana...

No me ha gustado, he tirado 8,50 a la basura de nuevo, es mas de lo mismo, siempre con el mismo tema y de hay la película no avanza se queda estancada en el mismo punto. Nose cuanto habrán cobrado los actores por esta pelí pero aquí nadie actua, se lo pasan en bomba y punto.

No aporto nada en esta crítica, pero esque esta pelí no vale mucho(por no decir nada), ni para verla en cines ni en casa. Pocas cosas que decir, ya que me repito...asi que...esto es todo.

3
1
Valorar esta crítica