Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
6

Harmony Korine ataca de nuevo

14 jun 2013

Harmony Korine siempre se ha caracterizado por ser muy polémico con sus películas y esta no iba a ser diferente,la verdad esque esto no es mucho mi tipo de película pero aún asi tenía curiosidad por verla, sobre todo por el reparto ( no voy a mentir) Sigo a Selena desde los tiempos de Disney, su serie era la única que seguía en Disney Channel ante todo porque su personaje me encantaba y me parece que tiene un regristro cómico y sarcástico muy bueno, a Vanessa Hudgens también la había visto en High School Musical y a Ashley en Pretty Little Liars. Rachel Korine era la gran desconocida para mí. y bueno ¿Quién no conoce a James?. En fin, que para matar mi curiosidad me fui al cine a ver la película, los visuales son bastante buenos y Korine hace una buena combinación de colores que le da un aspecto de videoclip de la MTV. Ahora bien, el dialógo es muy repetitivo, esto si me crispaba bastante la verdad.

En cuanto a actuaciones tengo que decir que las que más me gustaron fueron la de James, Selena y Vanessa. Selena no tiene mucho tiempo en la peli ( desaparece en la mitad), su personaje es el más sensato, el que pone los frenos cuando la cosa se desmadra demasiado( algo que personalmente me parece muy inteligente, pues es su primer papel fuera de Disney y no es cuestión de pasar de Disney a papel totalmente salvaje en un segundo, sin embargo esta es una película chocante que consigue que la gente vea que es más que una "chica Disney"). James por supuesto, como el gran actor que es, da vida a este personaje bizarro y con un fondo tierno. Mi escena favorita de la película es precisamente la que tienen estos dos a solas, en la que James hace que el personaje de Selena se sienta muy incómoda, el registro dramático de Selena en esa escena es muy bueno y James realmente da escalofríos.
Vanessa lo hace bien en su papel, basicamente de "guarra", no soy muy fan de ella asi que tampoco voy a decir mucho más, pero en esta peli lo hace bien.
Ashley muy mediocre, no me acaba de gustar esta actriz, ya en Pretty Little Liars es la que menos me gusta sinceramente, y aqui igual.
Rachel, bueno creo que no está mal para ser su primer papel, pero esta ahí por ser la mujer del director sinceramente.

En fin es una película que o bien la odias o bien te gusta, no hay tintes medios. Yo le doy un 6 por los actores y eso, pero es un poco ..... en fin.

1
0
Valorar esta crítica