Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de DoomPlay

DoomPlay

5,5

2 horas de huida...

17 dic 2017

Hace mucho, mucho tiempo se empezó una de las sagas más míticas y legendarias del mundo del cine. Por mucho que las criticas sean negativas, este universo durará los que quieran productoras y mandamases.

Respecto a este nuevo episodio ya no se puede comparar si es del estilo de una trilogía, de otra o una nueva forma de mover la historia de Star Wars.

La cinta es entretenida, pero el problema que Star Wars necesita más, no se puede hacer un nuevo episodio como el que hace una nueva Fast Furious. Nos referimos a que la historia se tiene que hacer con cariño, tiene que tener el suficiente peso para saber que hay una nueva trama y no un reboot barato.

Hablamos de que los personajes que crearon una religión necesitan mas respeto y de que la historia que acabo con el Retorno del Jedi, el fin del Lado Oscuro y del Impero no se sabe nada. Seguímos sin saber porque se creo la Nueva Orden.

Como cosas positivas hay que decir que el Mario Vaquerizo, perdón , Adam Driver (Kylo Ren) como actor y como personaje es el que más ha evolucionado, mucho mas adulto y maduro que en la primera. Sin embargo, personajes como Finn pierden peso y protagonismo.

Como decíamos antes la historia es muy simple, con lo que podrían hacer, parece mentira que los guionistas solo se les ocurra hacer una película de dos horas y media basada en una huida, ¡ah! entre medias una vista al casino que eso nunca viene mal.

La peli aprueba porque Luke, a pesar de que no nos llega a gustar su rol este episodio, está muy bien y hacía mucha ilusión verle.

muchas más críticas en : www.doomplay.website

1
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: Los últimos Jedi' se salta las normas a base de emoción y escenas inolvidables
Crítica Ecartelera
8,0