Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,7

Hay esperanza

23 dic 2017

No quiero desvelar muchos detalles de esta película, asi que tampoco me voy a enrollar(o eso intentaré).

Esta Star Wars es muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Como muchos han señalado, esta entrega es mas arriesgada, muy nueva y llena de conceptos poco explorados en la saga hasta ahora. Y en esto precisamente residen tanto las fortalezas como los puntos flojos de esta película.

Por lo general a mi me ha gustado bastante. Aunque reconozco que falla en determinados aspectos no creo que de ninguna manera destruya la esencia de Star Wars. Si, se toman decisiones tontas, es más larga de lo que deberia y la trama de Finn no aporta mucho a su personaje. Pero se profundiza en otros personajes, contiene escenas memorables y Mark Hammil hace que la espera por ver a Luke de vuelta merezca la pena. Me ha parecido bastante épica y visualmente muy ambiciosa.

Podria hablar de muchas mas cosas, buenas y malas, pero entraria en spoilers seguramente. Sin darle mas vueltas, The Last Jedi es un viaje divertido y muy entretenido, lleno de innovación no desprovista de defectos. Anímate a verla, si no lo has hecho ya.

0
1
Valorar esta crítica
'Star Wars: Los últimos Jedi' se salta las normas a base de emoción y escenas inolvidables
Crítica Ecartelera
8,0