Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

8

Star Wars a lo Michael Bay.

25 dic 2017

El año pasado comente lo de Star Wars El despertar de la Fuerza sobre como era un gran reinicio de una saga del que parecía que se iba a quedar estancada con lo que tenía, pero luego volvió con una séptima que dejo encantados a todos los fans, y ahora nos llega la continuación con un octavo capitulo que en vez de dejar alguna emoción, deja un extraño reguero de dudas y cuestiones.
No se que pensara todo el mundo pero esta me resulta la mas pesada, larga, explosiva y mas pasada de rosca de toda la franquicia porque son dos horas y media de estar viendo una trama que no termina nunca llega de explosiones, personajes que van entrando y saliendo como han venido, explicaciones sin lógica, y unos cuantos chistes malos que hacen dar a entender que eso ahora va a ser como las películas de Michael Bay que intentan de tomarse una escena con total seriedad pero luego te ponen algo de estupido porque si. No se que será ahora del noveno episodio pero de seguro que no quiero ver otro personaje poco desarrollado como la Capitana Phasma (otra vez se la quitan después de cinco minutos mas tarde de pelicula) ¿O que pasara con la princesa Leia del cual como todos sabemos la actriz murió y ya no habrá mas de ella? Aunque la verdad el personaje no murió lo cual no entiendo que va a pasar y me da igual.
10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :)Mas acción y explosiones que nunca.

Lo peor: :(El desarrollo y final de Luke Skywalker, la ausencia de la Capitana Phasma sin motivo, ninguna historia aparente o que no nos han quitado de encima la princesa Leia.

0
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: Los últimos Jedi' se salta las normas a base de emoción y escenas inolvidables
Crítica Ecartelera
8,0