Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

"Convicto", la cárcel es dura en todos los sitios.... GRAN PELÍCULA! Con unos diálogos y una historia muy bien hecha y muy REALISTA!

20 abr 2015

Hoy he tenido la oportunidad de ver "Convicto" y he llegado a una clara conclusión: esta película te enseña muy claramente y con mucha violencia y crueldad lo duro que puede ser la cárcel para una persona que se encuentre en esas cuatro paredes heladas y lo doloso que se siente un preso detrás de las rejas...

Me ha gustado mucho la forma que está rodada esta película, tiene un realismo brutal, te pone los pelos de punta y estás permanentemente pendiente de la historia, sin poder quitar los ojos de la pantalla.
¿Por qué consigue este realismo? Pues por la historia, la trama, está muy bien hecha y muy bien contada, sin olvidar a los actores, (los principales), hacen unos auténticos papelones. Todo este conjunto hace que esta película sea una GRAN PELÍCULA!!

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

Resumiendo, Si quieres saber realmente lo mal que lo pasa una persona en cualquier cárcel del mundo, la cruda realidad que son las cárceles "Convicto" es tú película! Es una GRAN PELÍCULA, a mi me a encantado. Recomendable.

0
0
Valorar esta crítica