Guerra de géneros

Avatar de Jonny829

Crítica de 'Stockholm'

De Jonny829

18 feb 2020

8,5

Esta película me ha parecido muy interesante, ya que es diferente de todas, nunca te imaginas cuál va a ser el final y pone en tela de juicio el rol que tenemos ellas y ellos en cuestión de romance. Al enterarme como hicieron para hacer una película sin presupuesto y que los participantes no cobraron un peso para hacer este largometraje me encantó mas. Ya que lo hicieron con puro talento y con las uñas como lo decimos aquí en Colombia.

00

Escribe tu propia crítica de 'Stockholm'
Avatar de Jonny829

Jonny829

8,5

Guerra de géneros

0018 feb 2020

Esta película me ha parecido muy interesante, ya que es diferente de todas, nunca te imaginas cuál va a ser el final y pone en tela de juicio el rol que tenemos ellas y ellos en cuestión de romance. Al enterarme como hicieron para hacer una película sin presupuesto y que los participantes no cobraron un peso para hacer este largometraje me encantó mas. ...Leer más

Avatar de ElleSie43

ElleSie43

7,5

La vida es un constante devenir de terribles decisiones o de perversas intromisiones. En el caso de "ÉL y ELLA", protagonistas de Stockholm, ambas suceden. Se parte del punto "normal" en el que en una fiesta de sábado por la noche, el chico va a decir cuánto necesite para embelesar a la chica que en un principio podrá sentirse desconcertada, pero que ...Leer más

Avatar de mariusabril

mariusabril

-1,0

Cine Love Cost

0029 sep 2015

Llevo un fin de semana de cine español. De buen cine español, porque haberlo ?haylo? y mucho. Stockholm es un ejemplo. Se estrenó en en el Festival de Málaga en 2013, sin pretensiones, las mismas que Sorogoyen tuvo cuando empezó a rodarla. Todo partió de cero: sin dinero, sin grandes localizaciones, sin nada. Se rodó por las calles de Madrid y en el ...Leer más

Desconocía apenas el argumento de la cinta, simplemente me dejé guiar por las críticas, premios y comentarios y la verdad es que me ha sorprendido bastante viendo el irregular panorama que hay dentro del cine español. Lo curioso es que siendo una cinta pequeña en cuanto a localizaciones, guión y espacio hacen que la historia sea más interesante, ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

7,5

Boomerang

0005 mar 2014

Correctamente realizada y con unas interpretaciones fluidas y bien ubicadas, la historia relata la vida de dos jóvenes que se conocen una noche de marcha y en la que el juego de seducción, salpicado de sentimientos promesas y cinismo, está servido. ¿Una noche más?.Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

7,3

el Ethan Hawke español

0014 nov 2013

Las escenas de paseo de la pareja por Madrid me recuerdan a la trilogía interpretada por Ethan Hawke y Julie Delpi. Espectacular la luz y fotografía en especial en el precioso apartamento donde está rodada Stockholm. Muy logrado el cambio del protagonista de un dia a otro y la reacción de ella.Leer más