å
Street Fighter, la última batalla
1994
6,1
Street Fighter, la última batalla

Mi crítica de 'Street Fighter, la última batalla'

Avatar de Benjamin-Rosa

Crítica de 'Street Fighter, la última batalla'

De Benjamin-Rosa

09 sep 2015

10

Sin spoilers

Esta es de esas películas que conforme pasan los años, mejora y se hace más entretenida, porque muestra una clara tendencia de una época en la que imperaban las películas de acción patrióticas donde el heroe blanco y americano siempre gana ante la tiranía opresora. Hay que verla como lo que es al final, no como lo que tendría que haber sido, que siendo sinceros, poco había para hacer una película fiel si queríamos hacerla distinta a las de animación japonesa.

Claro que se pasa por el arco del triunfo lo que es toda la subtrama del videojuego, pero eso no quita que uno pueda divertirse con las hilarantes actuaciones de Van Damme, Raul Julia y el resto de personajes.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Street Fighter, la última batalla'
Avatar de Benjamin-Rosa

Benjamin-Rosa

Sin spoilers

Esta es de esas películas que conforme pasan los años, mejora y se hace más entretenida, porque muestra una clara tendencia de una época en la que imperaban las películas de acción patrióticas donde el heroe blanco y americano siempre gana ante la tiranía opresora. Hay que verla como lo que es al final, no como lo que tendría que haber sido, que ...Leer más

Síguenos