La noche de Kevin....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Giro inesperado'

De lolofilm

02 may 2016

6,8

La historia comienza con eso de chico conoce chica, en un incidente; chico se enamora pero en 1 año las cosas cambian; chica deja chico por otro y volvemos a lo de antes. El es Kevin y odia su vida. Todo pasa en Los Angeles y a Kevin se le complican las cosas; es conductor de limusinas y debe dinero a un tipo. Kevin tiene que recoger a un tipo y mira por donde que el tipo es David Hasselhoff, jajajaja, que, como te quedas. La película no es gran cosa, va pasando sin mucho interés con algún momento entretenido; quizás lo más entretenido es la aparición de un cliente llamado Sr. Karos, o algo así; un tipo muy raro y extraño, toda la película transcurre en una noche en donde Kevin lo tiene que llevar de un sitio a otro. Cuando ya lleva mas de la mitad de la película se pone algo mejor y coge ritmo, se monta un embrollo importante y la noche para Kevin se convierte en toda una aventura; si, es lo que piensas, son esas películas que pasan en una noche, y que la noche se hace eterna, jajajaja. El protagonista es Patrick Wilson, y la verdad es que no lo hace nada mal, incluso hay bastante acción, y siempre con buenos puntos de comedia. A veces puede ser un poco absurda, pero entretenida. Ahh y también hay un cameo de Ray Liotta, pero el como Hasselhoff están como pasando por allí sin decir mucho. Creo que la película pasa muy bien y no aburre..

00

Escribe tu propia crítica de 'Giro inesperado'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,8

La noche de Kevin....

0002 may 2016

La historia comienza con eso de chico conoce chica, en un incidente; chico se enamora pero en 1 año las cosas cambian; chica deja chico por otro y volvemos a lo de antes. El es Kevin y odia su vida. Todo pasa en Los Angeles y a Kevin se le complican las cosas; es conductor de limusinas y debe dinero a un tipo. Kevin tiene que recoger a un tipo y mira por ...Leer más