Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JocTreme

JocTreme

8

Un despiporre.

30 may 2016

Summer Camp fue toda una sorpresa, vamos a comenzar como siempre por contar de que va: Cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros? pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Con esta premisa ya merecía la pena por lo menos echarle un vistazo. Hacía muchos meses que vi el trailer por tanto no me acordaba de nada. Tras ver la película vi su trailer para hacer la critica, y es que, engaña, y muchisimo. En el nos muestra algo más básico, como una película de infectados al uso, y no, por suerte, Summer Camp es mucho mas.

En primer lugar, juego mucho con el origen de la infección, nos van dando pistas, nos van dando diferentes motivos que la puedan provocar, pero hasta mas o menos la mitad no sabremos exactamente que ocurre, lo cual es genial por que durante el metraje te vas haciendo tus ideas, y luego la película te las tumba para darte un giro y sorprenderte.

Les encanta jugar con el espectador y no solo con el origen de la infección lo hacen, si no también con los infectados, lo que les ocurre y demás. El ritmo de la película es frenético casi desde el principio y la primera infección, pero ojo, no es una película de terror y listo, es un despiporre, una comedia de terror, con puntazos tanto cómicos, como terroríficos.

Los protagonistas todos están genial, hay una en concreto, que la odiaréis. Hay también un personaje en el bosque, que a pesar de ser un elemento mas, tiene un gran papel, y también juegan mucho con el, no voy a decir mas, pero es un momento genial.

Lo dicho, la película sorprende mucho, es bastante innovadora, ya digo que juega con el espectador y eso mola por que no sabes por donde te van a salir. Como siempre evito spoilers nos cuento nada mas. Tiene escenas de tensión también, sobretodo alguna en la casa, en general, es una película muy divertida, muy original, en momentos terrorífica, con un desenlace bastante interesante, yo por lo menos la recomiendo, mi nota es un 8.

0
1
Valorar esta crítica
'Summer Camp': De regreso al campamento
Crítica Ecartelera
5,0