Alguien tiene que limpiar las escenas de un crimen ....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Sunshine Cleaning'

De lolofilm

29 jul 2017

6,0

Interesante película, que nos ofrece un tema que nos vino a a la memoria, otra película del año 2007 con Samuel L. Jackson; pues la cosa es muy parecida. Esta cinta es del año 2008, pero en Usa se estrenó en el 2009 y en España en el 2010, ahí queda eso.

Nunca habéis pensado que ocurre después de un crimen; que pasa en esa escena, alguien tiene que limpiar todo eso, como si no hubiera pasado nada. Madre soltera con un hijo y que necesita pasta, junto a su hermana se dedican a eso, a limpiar lo que otros ensucian de manera poco agradable y trágica. Os diré que la pel´ciula se deja ver, sobre todo por sus protagonistas; tanto Amy Adams como Emily Blunt creo que están fantásticas, noto buena química entre ellas y eso hace mas llevadera la trama. Dos hermanas, que tienen unas vidas difíciles y porque no decir tristes, que como todo el mundo intentan salir adelante. También tiene cierto aroma a cine indie, por su ritmo y narración; hay que avisar que la película mantiene un ritmo muy lineal, algo lento pero sin salirse de la línea. Además llega un momento que uno no tiene claro que es lo que quieren contarnos; no es una comedia, pero tampoco se internan mucho en el tema de la limpieza, es mas sobre ellas. En fin, creo que la cosa se salva por sus protagonistas, que sin duda sostienen todo el entramado; son esas películas que sabes que te han gustado, pero que al rato se te han olvidado y eso no es una buena garantía.

00

'Sunshine cleaning', un rayo de sol

'Sunshine cleaning', un rayo de sol

Por Óscar Martínez

Escribe tu propia crítica de 'Sunshine Cleaning'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Nunca habéis pensado que ocurre después de un crimen; que pasa en esa escena, alguien tiene ...Leer más

Avatar de lalolali

lalolali

El otro día quedamos unos amigos y no sabíamos que película ver, al final nos decantamos por Sunshine Cleaning (al tener buenas referencias de su director, también artífice de Pequeña Miss Sunshine). La película tiene una estructura bastante similar a su anterior obra, una comedia con toques dramáticos pero con un final esperanzador. Aunque no ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Eso mismo es lo que me pregunto cuándo voy a ver una película de estas características: familia de clase media-baja, rota generalmente por un drama, trabajos precarios, ausencia de relaciones estables, hijos sin padre/madre? demasiados lugares comunes, para mi gusto. Parece que todas las películas norteamericanas más allá de las grandes ?majors? de ...Leer más