No es una gran obra de arte pero es muy entretenida

Avatar de lalolali

Crítica de 'Sunshine Cleaning'

De lalolali

07 ago 2010

7,4

El otro día quedamos unos amigos y no sabíamos que película ver, al final nos decantamos por Sunshine Cleaning (al tener buenas referencias de su director, también artífice de Pequeña Miss Sunshine). La película tiene una estructura bastante similar a su anterior obra, una comedia con toques dramáticos pero con un final esperanzador. Aunque no llega al nivel de la primera, entretiene y sacas algunas risas. Lo peor el final que deja un poco que desear, lo mejor las grandes interpretaciones de unas favulosas Amy Adams y Emily Blunt.

00

'Sunshine cleaning', un rayo de sol

'Sunshine cleaning', un rayo de sol

Por Óscar Martínez

Escribe tu propia crítica de 'Sunshine Cleaning'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Interesante película, que nos ofrece un tema que nos vino a a la memoria, otra película del año 2007 con Samuel L. Jackson; pues la cosa es muy parecida. Esta cinta es del año 2008, pero en Usa se estrenó en el 2009 y en España en el 2010, ahí queda eso.

Nunca habéis pensado que ocurre después de un crimen; que pasa en esa escena, alguien tiene ...Leer más

Avatar de lalolali

lalolali

El otro día quedamos unos amigos y no sabíamos que película ver, al final nos decantamos por Sunshine Cleaning (al tener buenas referencias de su director, también artífice de Pequeña Miss Sunshine). La película tiene una estructura bastante similar a su anterior obra, una comedia con toques dramáticos pero con un final esperanzador. Aunque no ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Eso mismo es lo que me pregunto cuándo voy a ver una película de estas características: familia de clase media-baja, rota generalmente por un drama, trabajos precarios, ausencia de relaciones estables, hijos sin padre/madre? demasiados lugares comunes, para mi gusto. Parece que todas las películas norteamericanas más allá de las grandes ?majors? de ...Leer más