- "Me llamo Banks, Cody Banks"

Avatar de salva292

Crítica de 'Superagente Cody Banks'

De salva292

28 ago 2012

6,5

El televisivo Frankie Muniz de la inolvidable serie "Malcom" protagonizo en 2003 este film en el que interpreta a un agente de la CIA llamado Cody Banks. La pelicula empieza muy bien con una escena de emocion y mientras que va pasando la emocion se va marchando y deja paso a una historia corriente en la que el protagonista tiene mucha potra y que en la vida real eso no pasaria jamas.

Frankie Muniz : este hombre no tuvo suerte en el cine, en la pelicula hace lo mismo que en "Malcom" pero un toque mas serio porque es un poco mas mayor y tiene de mision salvar al mundo. Muniz actua de maravilla lo unico no tan malo seria la historia, aveces es predecible porque en todas las peliculas de espias tienen las mismas historias. Ej : Johnny English, si la veis las dos y la comparais ya sabreis porque os lo digo.

Hilary Duff : Esta claro que esta Duff le hizo un favor a Muniz haciendo que este ultimo protagonizase un capitulo de "Lizzie McGuire", entonces aqui es al reves, hoy por ti y mañana por mi. La chica no esque actue mal sino que es muy estrecha y para mi gusto hubiera sido mejor otra joven y no esta, que para aguantarla ya la aguanto en la serie "Lizzie McGuire". Es un poco sosa, le falta mas vida.

Esta pelicula tiene sus puntos de risa pero no tantos, es buena pero de ahi no pasa, el guion es flojillo pero pasable si te quieres entretener una tarde.

00

Escribe tu propia crítica de 'Superagente Cody Banks'
Avatar de salva292

salva292

6,5

El televisivo Frankie Muniz de la inolvidable serie "Malcom" protagonizo en 2003 este film en el que interpreta a un agente de la CIA llamado Cody Banks. La pelicula empieza muy bien con una escena de emocion y mientras que va pasando la emocion se va marchando y deja paso a una historia corriente en la que el protagonista tiene mucha potra y que ...Leer más