Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

Un Superman Adulto Logra Que Creamos En El

21 jun 2013

Han pasado muchos años desde la ultima vez que vimos a Clark Kent en la gran pantalla, después de la fallida Superman Returns, Zack Snyder viene al rescate de este héroe de DC Comics, producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams y Kevin Costner entre otros, personalmente roza la perfección, en mi opinión supera a Batman Begins en cuanto a reinicio, buenas escenas de acción donde se ven unas buenas hostias bien dadas entre Clark y Zod.

Todos estaréis de acuerdo en que el toque oscuro/adulto que ha dado Nolan a sido mas que positivo, dado que las anteriores pelis de Superman estaban dirigidas a un publico mas joven como lo son los niños, no con esto digo que sea malo, la 1º de Superman es un clásico y muy excelente pero esta además de que repito es adulta logra que gracias a los efecto visuales estemos atento mirando la pantalla.

La BSO compuesta por el fenómeno y genio llamado Hans Zimmer es una maravilla, no dejo de escucharla, lo ha vuelto a hacer, es digna de ser nominada a los Oscar aunque el tiempo lo dirá, su próximo proyecto musicalmente será para Interestellar de Chris Nolan, ¿lograra emocionarnos Zimmer una vez mas?.

Las interpretaciones están excelentes cada una de ellas, tanto de Henry Cavill que para mi es el mejor Clark Kent, es un chaval que transmite carisma, mejora cada vez mas, le queda Superman para rato y espero que siga demostrando su carisma en las siguientes entregas como en sus futuros proyectos ajenos a este.

Russel Crowe y Kevin Costner cumplen como siempre hacen estas leyendas, los dos son los padres de Clark, uno es de Kripton y otro es de la Tierra, a pesar de que no aparezcan mucho si no mas bien roles secundarios hacen un digno trabajo.

Amy Adams tiene importancia en esta historia, no hagáis caso a las criticas que dicen que no hace nada porque se equivocan, es una Lois Lane casi insuperable y seguramente tenga mas protagonismo aun en las siguientes entregas, que dudan de esta actriz que a sido varias veces nominadas es para haceros mirar insensatos.

El villano es el General Zod interpretado por Michael Shannon es brutal, muy difícil de superar, impone y en las escenas de acción esta soberbio, la única forma que tendrá en mi opinión Zack Snyder de hacer que nos olvidemos un poco de el es que cojan a Lex Luthor y hagan de ese personaje el Joker de Man Of Steel, un actorazo sin duda alguna.

El guion es muy bueno, no se hace pesada y los 145 min que dura mas o menos la peli se me han pasado volando y me lo he pasado como un niño chico, enserio id a verla por que no os arrepentiréis y veréis un gran espectáculo.

No hagáis caso de los "profesionales" que dicen que hay demasiadas escenas de acción o los flashback, dado que es mejor así, en mi opinión me ha gustado que mostraran partes del Clark niño, luego de adulto y que luego salten a Kripton etc, ese punto me ha encantado.

Espero que DC siga en esta línea ascendente y pronto veamos mas super héroes de esta marca como por ejemplo Flash, Aquaman, Nightwin entre otros y la esperada película de La Liga De La Justicia, que gracias a esta peli la espero con ganas.

0
7
Valorar esta crítica
'El Hombre de Acero': El Mesías que vino de Krypton
Crítica Ecartelera
7,0