Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,7

Increible y Espectacular

22 jun 2013

Wooooooooooooooola!!!!!!!!! El veranete ya esta akiii, y para celebrarlo me hice 80 km para ver Superman a la sala Guinness, la sala 25 del Kinepolis de Madrid. Que no se merece otra cosa.

En cuanto a la peli, poc que decir, primero con el elenco de actores, sobre todo los padres, Russell Crowe y Kevin Costner y para darle enfasis Laurence Fishburne.

Superman igual de impresionante, un tio casi culturista guapo, lo tiene todo para ser superman. Lo que menos me gusto fue la actriz de Lois y el malo.

La cinta empieza en Kripton y es igualmente asombroso el trabajo que han hecho los animadores para crear este mundo.

Por otro lado es muy emotiva, la relación con su padre terrestre, por lo menos para mi.

Y por ultimo ya que sabeis k en las peliculas o mu wenas o mu malas creo que sobran palabras, deciros que yo hubiera incluido un minuto, en el que podria haber aparecido bataman viendo las noticias por la tele y viendo por primera vez a superamn, ya que parece que en unos años los van a querer unir...

Y mi unica pregunta, es si han queiro desarrollar la historia en Metropolis o no. No recuerdo que hagan ninguna mención a Metropolis.

Un saludo mi gente e ir a verla, es larga pero hay cosas que nunca se han visto. Las peleas, lo mejor que he visto yo desde Matrix.

1
2
Valorar esta crítica
'El Hombre de Acero': El Mesías que vino de Krypton
Crítica Ecartelera
7,0