Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,5

Buenisima.

23 jun 2013

Bueno, que puede decir de esta espectacular película, pues que me ha gustado mucho y que ha cumplido mis espectativas con creces.

Vamos por partes:

El desarrollo de la película: La película empieza muy bien, contando con flashbacs los origenes de Superman, y su nacimiento en Kriptón, la traición del General Zod.... y bien, me ha gustado, a mitad de la pelicula ya llegamos a un punto en el que Zod llega a la Tierra la amenaza, Superman consigue su traje, eso me ha ido gustando, menos, y la última hora de metraje ( Que en total son dos horas y media), la ultima hora es : BUUUUMMMMMMM!!! Aquí saltan las peleas de la película, la acción, los efectos especiales, una montaña rusa de emociones, la verdad muy buena. En general no ha sido demasiado lenta, y me ha gustado mucho.

Interpretaciones:

Henry Cavill/Superman: Espectacular, un aplauso a este gran actor que ha sabido darle su toque serio al superheroe.

Amy Admas/Lois Lane: Muy Buena ha superado con creces mis espectativas.

Michael Shannon/ General Zod: Madre mia que interpretación, buenisimo, me ha encantado.


Villano:

Bueno sin un villano no hay un heroe, y el General Zod ha sido el encargado en esta entrega de poner a prueba a Superman, y lo ha hecho, antes de ver la película, creía que Zod no era importante en el mundo de Superman, pero en esta película, ha demostrado ser casi tan maquiavélico cómo el Joker.

Calificación:

Aver, para mi ha sido la segunda mejor película de superheroes, después de El Caballero Oscuro, la segunda de la saga de Nolan, porque esa es practicamente insuperable, pero me ha gustado muchísimo, y la considero la segunda mejor en cuanto a películas de superheroes.

Dirección:

Señoras y señores Zack Snyder, lo ha conseguido, ha conseguido hacer una película muy decente, después de ver la regular Watchmen, y la notable 300, El Hombre de Acero supera a ambas. Si sigue haciendo películas de la misma calidad que esta las veré encantado.

Banda Sonora:

También muy buena, Hans Zimmer es el numero 1.

Easter Eggs:

Atención aquí van a haber algunas referencias de la películas, que no desvelan nad aimportante, pero es una cosa que nos ha puesto Snyder ha ver quién se ha dado cuenta:

Haber, hay dos partes de la películas que salen camiones de LexCorp, la empresa que dirige Lex Luthor, por lo que podría ser una pista para que Luthor saliera en las siguientes secuelas.

Esta es mi cítica espero que os haya gustado


Joker444444

0
2
Valorar esta crítica
'El Hombre de Acero': El Mesías que vino de Krypton
Crítica Ecartelera
7,0