Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,5

El Hombre de Krypton!!

25 jun 2013

Brutal, grandiosa, emotiva, imparable, epica, se me ocurren mil palabras que encajarían con esta pelicula como una pieza de un puzzle, una musica increible, unas actuaciones sublimes, unos efectos epicos y una historia muy lograda.

Decir antes de nada que The Man Of Steel es el reinicio de la historia, lo cual no hay que tomarla como una continuación, sino como un epilogo que seguramente se ira acrecentando con el paso de las venideras peliculas de la factoria DC, tambien decir que el nombre de Cristopher Nolan en este caso la hace mas mal que bien, ya que he leido mucho el: "me esperaba un caballero oscuro", no hay que ir con esa idea, hay que ir con la imagen de los anteriores Superman y darse cuenta de que este film supera a las anteriores en todo. No me refiero solo a los efectos (cosa logica viendo en los años en los que se realizaron las de Reeve), sino tambien en actuaciones, historia, seriedad, emotividad....y mil razones mas.

Zack Snyder ya dijo que no quisieron tener en cuenta otras películas de Superman para realizar esta, y el resultado es sin duda fabuloso, solo digo que entras en el cine llamando a Kal-El Superman y sales llamandolo El hombre de acero!!

0
2
Valorar esta crítica
'El Hombre de Acero': El Mesías que vino de Krypton
Crítica Ecartelera
7,0