Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La crítica de 'El Hombre de Acero' de ArkhamCrusader

10

Enorme casting, en una película apabullante.

03 jul 2014

Nada más ver el fabuloso trailer, ya te dan ganas de ir a ver la película.Y la película da lo que promete. Un gran espectáculo visual, con un grandísimo reparto, que compensa algún que otro desliz en el guión.
Henry Cavill para mí, realiza la mejor actuación de la película, tanto que por momentos se llega a comer la pantalla. Amy Adams realiza una Lois Lane más que correcta; Shannon se come la pantalla con un Zod enorme, aunque sin llegar al nivel de Heath Ledger como el Joker debido a algún que otro momento de sobreactuación, y Russell Crowe completa las mejores actuaciones en la película.
Por otra banda, los formidables efectos especiales ayudan bastante al espectador a no aburrirse, a pesar de su rápido ritmo.
También a destacar la fabulosa banda sonora de Hans Zimmer, que para mí, es prácticamente de lo mejor de la película.
El tono, muy serio, puede parecer extraño para un personaje como Superman, pero se ajusta a la película.

A pesar de las críticas de la gente, me gustó el nivel de acción de la película, y había algunas batallas como la de Smallville y la batalla final que son sencillamente impresionantes, y que hacen justicia a los poderes de Superman(que por cierto casi nunca le llaman así en la película).

Como puntos en contra, casi nada, solo el pequeño detalle de la falta de humor, que si bien no se hecha en falta, tampoco estaría mal.

Un último apunte, a los muchos fans de Superman se quejan del exceso de seriedad, la falta de humor, y comparan a Henry con Christopher Reeve, solo una cosilla que les quiero decir:

Christopher Reeve fue, y es, SUPERMAN.
Henry Cavill es, y será EL HOMBRE DE ACERO.

1
0
Valorar esta crítica
'El Hombre de Acero': El Mesías que vino de Krypton
Crítica Ecartelera
7,0