"Sweet Home", consigue su objetivo... entretener!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Sweet Home'

De CinefiloHG

26 dic 2015

6,5

Mucha gente pone a parir a esta película (lo he leído), diciendo que no vale nada, etc... He tenido la oportunidad de verla y puedo decir que no es tan mala como la pintan, ni es una buena película de terror. Tiene un punto intermedio. Tiene una historia, una trama (que aunque sea simplona) consigue que te metas en la piel de los personajes y también, consigue que te tenga con el alma en vilo. El argumento se entiende perfectamente. Lo entendí de maravilla. Esta película no es ningún peliculón (eso no cabe duda), pero consigue su objetivo... entretener A mi me gustó!

00

'Sweet Home': Nostálgicos trasnochados
5

'Sweet Home': Nostálgicos trasnochados

Por Daniel Lobato

Escribe tu propia crítica de 'Sweet Home'
Avatar de JaviParra

JaviParra

6,0

Terror inmobiliario

0006 sep 2018

Como buen ejercicio de nostalgia de cine ochentero, 'Sweet Home' (Rafa Martínez, 2015) arranca con toda una declaración de intenciones: alguien acecha en el interior de un hogar a su inquilina mientras en una destartalada televisión puede verse 'Cuento de Navidad' (Paco Plaza, 2005), el mejor de los capítulos de las 'Películas para no dormir' y que ya ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Mucha gente pone a parir a esta película (lo he leído), diciendo que no vale nada, etc... He tenido la oportunidad de verla y puedo decir que no es tan mala como la pintan, ni es una buena película de terror. Tiene un punto intermedio. Tiene una historia, una trama (que aunque sea simplona) consigue que te metas en la piel de los personajes y también, ...Leer más

Avatar de Gallywix

Gallywix

3,0

Por mucho que se empeñen algunos, aunque el terror psicológico patrio esté en una situación un poco mejor, el cine de miedo español más comercial se encuentra en un momento de forma espantoso. Ya si tiramos por el sub-género del slasher la cosa no mejora ni un ápice. Prueba de ello es la cinta a tratar en estas líneas.

Narra la que iba a ser una ...Leer más