Venganza y sangre....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Sword of Vengeance'

De lolofilm

28 nov 2016

4,0

Bueno amigos, vamos con una de corte medieval, de caballeros que luchan por las tierras, y de reyes, de conquistas y guerras; vamos, de todo eso es lo que va esta película, que es mas un telefilme que no creo que sea recordado. Es una producción británica que se presentó al Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso. En los primeros minutos uno ya encuentra parecido a otras; tiene ingredientes cogidos de otras películas. Ese color oscuro, grisáceo, esos primeros planos con la sangre saltando por todos lados, amputaciones de miembros y todo lo que hace falta para enganchar al personal. Por decir algo a su favor, tiene un buen fondo musical, pero ni con eso se consigue captar la atención, y creo que la película lo intenta. El protagonista casi no habla, solo lucha, y lo hace bien, el solo va acabando con todos, aunque también se lleva lo suyo, jejejee. La cinta es bastante floja, en mi opinión, con algún coletazo de querer pero sin despegar nunca. Se nota que es de bajo presupuesto y quizás lo mejor, ha sido la música de fondo, los efectos sonoros, creo que están bien. El malo se llama Duran, al que todos temen, pero la llegada del "extranjero" como le llaman, va a cambiar muchas cosas. Película que solo ofrece peleas y batallas, en una trama ya vista, de traiciones y guerras, vamos, lo de siempre; muy floja y totalmente olvidable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Sword of Vengeance'
Avatar de lolofilm

lolofilm

4,0

Venganza y sangre....

0028 nov 2016

Bueno amigos, vamos con una de corte medieval, de caballeros que luchan por las tierras, y de reyes, de conquistas y guerras; vamos, de todo eso es lo que va esta película, que es mas un telefilme que no creo que sea recordado. Es una producción británica que se presentó al Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso. En los primeros ...Leer más