Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Diego

Diego

6,9

El guion no está a la altura de las interpretaciones

31 jul 2016

'Tallulah' es un filme que no sabe muy bien lo que quiere ser. Indie con aspiraciones de culebrón y reparto de infarto, si algo le falta a lo último de Netflix es definición y haber sabido encauzar mejor una historia que cuenta con sublimes interpretaciones.

La trama de 'Tallulah' es un poco de filme de sobremesa de Antena 3: Tallulah (Ellen Page), es una joven que vive con su novio en una caravana hasta que un día rapta a un bebé de un hotel de su irreponsable madre. Al final, acaba viviendo con Margo (Allison Janney), la madre de su novio. La película pretende ser la historia de tres mujeres y su relación con la maternidad y los hombres: Carolyn (Tammy Blanchard), una mujer independiente sin instinto maternal que acaba accediendo a ser madre para intentar salvar su matrimonio; Margo, una madre de familia que se cree perfecta hasta que su matrimonio y maternidad se derrumban; y Tallulah, una joven independiente que descubre que el instinto maternal llega cuando menos te lo esperas.

Lo mejor de 'Tallulah' es, sin lugar a dudas, su reparto. Ellen Page está sublime y Allison Janney vuelve a deleitarnos con otro increíble papel. La química entre ambas va in crescendo a lo largo del filme y llegan a formar un duo interpretativo muy sólido. Pero el resto del reparto coral está también a la altura: desde Tammy Blanchard a John Benjamin Hickey, pasando por Uzo Aduba o Zachary Quinto.

Gracias a las magníficas interpretaciones se salva la película que a ratos te toca la fibra sensible pero a ratos se transforma en un telefilme de serie B de secuestros y policías con algún que otro giro poco verosímil. El trío femenino daba en realidad mucho más de sí y podría haberse explorado y explotado de otra forma.

0
0
Valorar esta crítica