6,7
Tango y Cash

Stallone se pasa a las buddy movies

Crítica de 'Tango y Cash'

27 jun 2013

6,7

El año pasado empecé a ver la filmografía de Stallone y me vi como unas 25 películas y ahora he vuelto a retomar el testigo y volver a ver las que me quedan de su extensa pero según los críticos poco efectiva filmografía. La verdad es que era una película que me llamaba mucho la atención ya que al ser del género de acción y con toques de comedia y mas si va en línea con las buddy movies era poco probable que no me la perdiera. No es que Kurt Russell me gustase mucho, solo he visto unas tres películas de él y sin duda que en La Cosa lo hace muy bien. En esta película tanto Stallone como Russell tienen una química impresionante entre ambos y así hacen despertar el carisma en sus personajes con momentos memorables y dialogos hilarantes aunque seguro que para los críticos son poco inteligentes. Como he leído en algunas críticas, hay tres tipos de películas, las que prometen algo y no lo dan, las que prometen algo y lo dan, y las que prometen algo y dan una maravilla. Pues bien, esta película da lo que promete, muchos mamporros y acción en un guión casi inexistente, mucho humor y sin duda pasarlo bien durante los 92 minutos de película por lo cual es una buena película que cumple con su cometido. Que haya ido a los Razzie verdaderamente me da igual ya que Stallone es el fetiche de los Razzie junto a Adam Sandler. Una banda sonora quizás no destacable y un trabajo del director un tanto pésimo ya que en las escenas de acción cambia mucho de plano y no se deja ver a los dos actores principales la cara cuando luchan.

En definitiva, una buena película de acción quizás no de las mejores de Stallone pero si sobresale mas que películas como por ejemplo D-Tox (Ojo asesino). Entretenida y buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Tango y Cash'

El año pasado empecé a ver la filmografía de Stallone y me vi como unas 25 películas y ahora he vuelto a retomar el testigo y volver a ver las que me quedan de su extensa pero según los críticos poco efectiva filmografía. La verdad es que era una película que me llamaba mucho la atención ya que al ser del género de acción y con toques de comedia ...Leer más