å
Teen Titans Go! La película
2018
7,3
Teen Titans Go! La película

Me encanto

Avatar de Azuli50900

Crítica de 'Teen Titans Go! La película'

De Azuli50900

04 sep 2018

10

Sin spoilers

Esta película me ja gustado mucho q la vi el otro día, me rwei viendola y me parecio muy divertidapor cierto me pareció in gusto q de media tuviera mala crítica por q un sólo usuario el único q la había pintado le diese 0.2

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Teen Titans Go! La película': Delicioso entretenimiento
8

'Teen Titans Go! La película': Delicioso entretenimiento

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Teen Titans Go! La película'
Avatar de dreamtrain

dreamtrain

8,4
Sin spoilers

Fui con mi hermana menor, quien era muy insistente con esta película. Yo no tenía unas expectativas muy altas con esta película; sabiendo que en su tráiler sólo hablaban de pedos y que la serie es una completa basura, pensé que sería una pérdida de dinero. Pero no fue así.

A pesar del continuo humor inmaduro sobre flatulencias, esta película le ...Leer más

Avatar de Azuli50900

Azuli50900

10

Me encanto

0004 sep 2018

Sin spoilers

Esta película me ja gustado mucho q la vi el otro día, me rwei viendola y me parecio muy divertidapor cierto me pareció in gusto q de media tuviera mala crítica por q un sólo usuario el único q la había pintado le diese 0.2Leer más

Críticas de los medios

The Playlist

Drew Taylor

9,1

"Pero hacia el último acto de la película, 'Teen Titans Go!: La película' se revela como algo más maliciosamente subversivo de lo que se pensaba originalmente. Mucho pensamiento y energía se le da a la idea de las películas de superhéroes: lo que significan para las audiencias que se han vuelto tan dependientes del heroísmo simulado que no saben qué hacer con lo real, y lo que el exceso de películas de superhéroes significaría para ellos".

Leer crítica

Entertainment Weekly

Dana Schwartz

8,3

"Es en estos momentos cuando el verdadero ingenio de 'Teen Titans Go!: La película' se convierte en evidencia: es una película de DC que se permite divertirse, y el signo de exclamación es una declaración perfecta de su intención".

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Frank Scheck

7,0

"Teniendo en cuenta la melancolía que aflige tantos lanzamientos del universo DC, el humor irónico, aunque ciertamente juvenil de 'Teen Titans Go!: La película' debería ser un alivio bienvenido para los fans".

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

7,0

"Este tipo de toma de aire elimina cualquier meta-ficción. Sin embargo, la animación en nuestro tiempo ha crecido de forma tan tecnológicamente avanzada que me sentí agradecido, como creo que se sentirá el público, de relajarme en los paisajes primitivos irregulares punk-funky de 'Teen Titans GO!', que no pretenden ser táctiles o "expresivos", pero son atractivos por esa misma razón".

Leer crítica

Screen Crush

Matt Singer

7,0

"El comentario más directo sobre las películas de superhéroes pasará por las cabezas de las audiencias más jóvenes, pero el mensaje más obvio, que ser fiel a ti y a tus amigos es mucho más importante que ser "súper", debería tocar la fibra sensible. Y si no lo hace, los gags sobre robots gigantes definitivamente lo harán".

Leer crítica

Síguenos