Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de isabelpc

isabelpc

7

TenemosQueHablar, una comedia sobre las consecuencias de una frase...

27 feb 2016

Tiene sus momentos y puntos graciosos pero no es una carcajada continua. Su historia es bastante decente y los personajes pueden representar perfectamente a las personas que soportaron algunos de los problemas que la película abarca.
Hablando de las actuaciones y los personajes, el elenco, en general, está genial. El personaje del novio no puede ser más predecible, en todos los aspectos, pero la actitud de los padres de ella es totalmente comprensible. Ernesto Sevilla y Belén Cuesta ponen el punto agradable y simpático al drama que viven con los protagonistas.
En cuanto al dúo principal compuesto por el tándem Jenner - Silva, me parece una pareja que transmite mucho con tan solo mirarse. Jorge está destrozado y, claro, Nuria que está más feliz que una perdiz se siente un poco mal por él, le intenta ayudar y pasa lo que pasa... Creo que han trabajado correctamente y muchos habrán podido sentirse identificados con sus personajes.
A grandes rasgos, la película podría haber tenido algo más de trasfondo, hay momentos en los que los personajes parecían algo planos y con los roles un poco insípidos, pero pese a todo, entretiene, divierte y se hace corta.

(Más en http://goo.gl/ugm3Nn)

0
0
Valorar esta crítica
'Tenemos que hablar': David Serrano y el lado bueno de las cosas
Crítica Ecartelera
6,0