å
Tenemos que hablar
2016
5,9
Tenemos que hablar

Tenemos que reir

Avatar de ElEspoileador

Crítica de 'Tenemos que hablar'

De ElEspoileador

02 mar 2016

10

Sin spoilers

Una película recomendable para pasar un buen rato. Soy bastante exigente con las pelis que voy a ver al cine y me gusta que sorprendan o me hagan pasar un buen rato. En este caso, el buen rato está asegurado ya que te ries un montón con ciertas situaciones. Lo mejor de la película para mi son los personajes de Belén Cuesta y Ernesto Sevilla, aportan una nota de color cómica que te gana enseguida. La complicidad de Michelle y Hugo es impresionante, parece que han trabajado juntos toda la vida, cualquiera diría que desde los Hombres de Paco ya han pasado unos añitos. La recomiendo para pasar un buen rato, creo que no defrauda.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Tenemos que hablar': David Serrano y el lado bueno de las cosas
6

'Tenemos que hablar': David Serrano y el lado bueno de las cosas

Por Borja Abelleira

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Tenemos que hablar'
Avatar de SpinOver

SpinOver

Sin spoilers

David Serrano había perdido la magia pero, tras seis años sin estrenar nada, ha dado en el clavo con 'Tenemos que hablar', una comedia divertidísima donde destaca Michelle Jenner con una vis cómica que muy pocas veces deja entrever y unos secundarios que brillan con luz propia (esos Belén Cuesta y Ernesto Sevilla, sublimes).

La película se ríe (y ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

8,5

De menos a mucho más

0005 mar 2016

Sin spoilers

Tenemos que hablar es una divertida comedia que desde el minuto 20 hasta el final te hará reír más de una vez.

Pros:

1:Las interpretaciones de Hugo Silva,Michelle Jenner,Verónica Forqué,Óscar Dolaire,Ernesto Sevilla y Belén Cuesta,cada uno brilla con luz propia.

2:El guión,da pie a una comedia española casi perfecta.

3:Los gags ...Leer más

Avatar de ElEspoileador

ElEspoileador

10

Tenemos que reir

0002 mar 2016

Sin spoilers

Una película recomendable para pasar un buen rato. Soy bastante exigente con las pelis que voy a ver al cine y me gusta que sorprendan o me hagan pasar un buen rato. En este caso, el buen rato está asegurado ya que te ries un montón con ciertas situaciones. Lo mejor de la película para mi son los personajes de Belén Cuesta y Ernesto Sevilla, aportan ...Leer más

Avatar de manuela01

manuela01

Sin spoilers

Me encantó , no esperaba reirme tanto y me pareció buenísima,rntanto por los actores como por las situaciones y la manera de interpretar

Es muy recomendable , yo no pare de reirme en toda la película

y superó mis expectativas. Por eso le doy un 8,5.Leer más

Avatar de Crispensan

Crispensan

9,5

Pura comedia romántica

0028 feb 2016

Sin spoilers

Una comedia con un punto ácido y mucho amor. Estamos en Madrid y en Madrid han pasado todas las cosas que nos cuentan en los últimos años. Las personas siguen adelante y el amor tiene lugar a pesar de las dificultades. Nos lo cuentan unos actores de manera intachable y una factura sencilla y bien lograda como corresponde a una comedia notable. A veces ...Leer más

Avatar de isabelpc

isabelpc

Sin spoilers

Tiene sus momentos y puntos graciosos pero no es una carcajada continua. Su historia es bastante decente y los personajes pueden representar perfectamente a las personas que soportaron algunos de los problemas que la película abarca.

Hablando de las actuaciones y los personajes, el elenco, en general, está genial. El personaje del novio no puede ser más ...Leer más

Avatar de Skyskraper

Skyskraper

10

Tronchante!

0027 feb 2016

Con spoilers

Hacía mucho, mucho tiempo que no me reía tanto en el cine. Tendré que volver a verla porque algunas situaciones no las pude disfrutar por las carcajadas de la sala. Los actores están en estado de gracia. El guión recuerda a las desternillantes comedias de Billy Wilder. Vayan a verla. No se arrepentirán. Y atentos a los títulos de crédito. Hay un ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Fausto Fernández

6,0

La historia de la comedia se resumiría en chico conoce chica; chico pierde chica; chico quiere recuperar chica (...)Enredos, equívocos, espacio para cada personaje y su momento de lucimiento? todo está en un film que podría verse como la secuela de 'Descalzos por el parque'.O como una rom-com con la velocidad y la celebración de la mentira como gasolina de Cupido del 'Uno, dos, tres' (1961) de Billy Wilder.

Leer crítica

ABC

José Manuel Cuellar

4,0

Aunque la trama está bien llevada, al guión le falta un poco más de chispa y originalidad. (...) lo que vemos hace sonreír con la bonhomía que toda la trama tiene en sí, pero no llega más allá.

Leer crítica

La Vanguardia

Jordi Baitlle Caminal

-0,1

Todo es previsible pero, milagrosamente, todo, o casi todo, funciona con asombrosa eficacia (...) tiene el ritmo, los diálogos y las réplicas de una buena comedia, pero el otro punto fuerte de la diversión es un reparto convincente.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

-0,1

se intuyen posibilidades de buena comedia asociada a su tiempo: de crisis económica, de derrumbe moral. Pero lo que en un guion puede tener gracia, en pantalla puede desaparecer.

Leer crítica

Síguenos