Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La crítica de 'Tengo ganas de ti' de Cheesnow

Avatar de Cheesnow

Cheesnow

0,3

Lo que el polvo se llevo

01 nov 2016

Creí que no vería semejante mala secuela, pero Barcelona-Baraka sabe decirte que no, que aun queda algo. Una lección sencilla y para toda la familia: "calla y adelante. Tirate al chico que después no pasa nada, será tu problema".
Y es que no deja de ser una saga de romance tóxico, con estereotipos e intentos de Socrates-Cani de Hache queriendo dejar una huella por el trauma de la muerte de Pollo (que vaya cojones de querer ponerlo en su lapida) y como lucha entre el dar el paso adelante o volver con la babosa de Babi (quien no es un personaje protagonista realmente, sale muy poco, casi como un extra) quien después de tirarselo en la playa dice que se va a casar y llora y lo echa de menos (sigue mirando la jodida cabina y no ha echo nada para tapar su tatuaje). De la misma manera está Katina, quien dice que no puede estar con otro hombre porque no ha superado lo de Pollo pero bien que casi a la primera le da un pico a su mejor amigo. Pero lo que más rabia da de toda la pelicula es la actitud de Daniela, la hermana menor, quien a pesar de los dos años sigue queriendo una historia de amor como la de su hermana mayor y, literalmente, dejar de ser virgen antes de los 18 (pero bien que luego le suelta a su hermana que bien enamorada pero después hostias) y para ello es capaz de tomar droga y follarse a cualquiera en un sucio baño de discoteca. Entre estos personajes de consistencia de gelatina esta "Gin", quien por mucho que quiere llevar hasta el límite de mujer independiente y feminista solo se ve a una chiquilla que cuida de su hermano pero necesita un soporte masculino, en este caso su novio, para poder gozar de buenos momentos y enfrentarse al duro problema que tiene delante. Por no hablar del resto de personajes que salen, que no dejan de ser meros extras que intenta explorar la pelicula (como puede ser los padres de Babi y Hache) para nada, porque simplemente pasan y ya esta.
Realmente lo único que puede llegar a gustar son las escenas del Pollo Fantasma aunque sean dos y un poco tontas.
A fin de cuentas, esta película te deja con un sabor de boca amargo, que no cumple con nada y que deja unas ideas por lo menos malas para el cuerpo, sobre todo para el genero femenino, por no mencionar que tiene un guión carente de sentido y un ritmo líante que no intenta más que tocar a todos en un lío que luego realmente no sirve para nada (ejemplo como no saber nada de Luque o como va el asunto de Daniela, que solo han servido para pausar el ritmo de la película que no ha sabido llevar el problema real en serio: como terminar o intentar retomar serios ciclos de la vida).

0
1
Valorar esta crítica
'Tengo ganas de ti', tengo ganas de melodrama
Crítica Ecartelera
6,9