5,3
¿Tenía que ser él?

¿Por qué tenía que ser así la peli?

Crítica de '¿Tenía que ser él?'

27 mar 2017

3,5

Cuando veo que John Hamburg dirigió la estupenda Y entonces llegó ella, llegas a tener buen referente en el tono cómico sin pasarse tampoco, y si encima tenemos al gracioso de James Franco y Bryan Cranston todo parece que funcionará, pero finalmente la película cae en los tópicos, en los personajes estereotipados y en el humor extremadamente obsceno que acaba perdiendo la gracia ya que ese tipo de humor está demasiado quemado. Dejando de lado que las actuaciones están pasadísimas de rosca, he de decir que es una película entretenida, tiene un par de gags interesantes y aunque es una copia barata y excesiva de Los padres de ella de Robert De Niro, se siente floja, una cinta poco arriesgada y con un mensaje realmente contradictorio de lo que intenta vender el personaje de Cranston, bastante revolucionario y liberal para lo que veía en pantalla. Ahora resulta que la madurez no cuenta, y que no cambies por muy impúdico que seas y sinvergüenza, que el amor todo lo cura pese a la manera con que se trate. Me pareció bastante incorrecto personalmente y no concuerdo con ese espíritu que transmite. He visto películas para adultos mucho más divertidas, arriesgadas y conscientes y realistas, esta se pasa al lado gamberro y se queda en tierra de nadie.

00

'¿Tenía que ser él?': Kiss salva la Navidad (otra vez)
5

Por Alejandro Rodera

Escribe tu propia crítica de '¿Tenía que ser él?'
Avatar de Franchu1995

Franchu1995

Para los que nacimos en los años 90, Malcolm in the Middle fue una de las series que más recordamos, de hecho uno de los personajes que más recuerdo es el propio padre, Hal Wilkinson interpretado por el propio Byran Cranston, es por eso que cuando vemos al actor en una peli o en una serie se nos viene a la mente este personaje pero pese a esta ...Leer más

Cuando veo que John Hamburg dirigió la estupenda Y entonces llegó ella, llegas a tener buen referente en el tono cómico sin pasarse tampoco, y si encima tenemos al gracioso de James Franco y Bryan Cranston todo parece que funcionará, pero finalmente la película cae en los tópicos, en los personajes estereotipados y en el humor extremadamente obsceno ...Leer más

Avatar de Javiigh

Javiigh

8,0

Gran pelicula

0009 feb 2017

Mezcla la comedia con los mas grandes sentiemientos de la vida, el romance con las malas palabras, haciendo asi una enorme oelicula con la que te reiras mucho. Te aconsejo que la veas y que la disfrutesLeer más

Críticas de los medios

Variety

Owen Gleiberman

7,0

Claramente descarada. Se prolonga demasiado, pero el concepto sigue funcionando.

Leer crítica

The Playlist

Will Ashton

5,8

A falta de entusiasmo real o diversión, es un esfuerzo mediocre con buenas intenciones, protagonizado por dos actores que pueden crecer en cualquier ocasión necesaria. Trabajando juntos, es una lástima que sirvan tanto como lo que gusta más de esta comedia frustrante y la decepción más constante.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Jon Frosch