2003
6,6

La decadencia de la saga

Crítica de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'

19 jun 2015

5,0

No voy a negar que de pequeñito siempre defendí esta película a muerte incluso situándola por encima de la primera película, pero estas revisiones a las películas de la saga me han hecho más exigente en ese sentido y situar las películas donde les corresponde. Si bien La rebelión de las máquinas no me parece un bodrio horrible tampoco me parece una buena película como sí me lo parecía antes. Con el tiempo me he dado cuenta de lo mal desarrollada que está la historia y los personajes y sobretodo las mediocres actuaciones sobretodo de Nick Stahl interpretando a un cobarde John Connor, parece mentira que sea más valiente y divertido un crío adolescente antes que este, hablo de la dos evidentemente. Y Kristanna Loken que no sé de donde saldría, supongo de algún anuncio de modelos porque como actriz lo hace mejor hasta Nicolas Cage con una peluca más larga. Schwarzenegger es lo más positivo que puedo sacar de la cinta junto a los efectos especiales, justificados sus 200 millones en ese aspecto. Los diálogos de Chuache siguen siendo graciosos y quizás estúpidos para muchos pero no niego que me sigo riendo. La historia intenta emular la segunda entrega con una persecución con la grúa bastante entretenida y bien hecha pero Mostow no es Cameron por muy interesante que sea Los sustitutos de Bruce Willis. No se puede dejar estas películas en manos de cualquier director y encima tras el listón tan alto que dejó la saga el señor James. La cuarta mejoró pero tampoco hizo maravillas, ahora a esperar a Génesis esperando que el tipo de Thor 2 haga algo menos estúpido aunque igual de entretenido que esta cinta. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'
Avatar de school3

school3

7,8

Terminator 3

0027 may 2020

Si todos hablamos de un personaje en la historia que nos fascina ese es Terminator un robot del futuro que es enviado para acabar con la resistencia para destruir la humanidad. La critica esta película en su día cuando la vi dije esta bien pero no me llega pero hoy la he visto en mi proyector en grande como si estuviéramos en la salas de cine de los 80s ...Leer más

Avatar de TravellerMage

TravellerMage

Sin lugar a dudas esta representa la muerte de la línea temporal de Terminator.

Una película malísima, que intentó emular en todo sentido a su predecesora sin siquiera llegar a acercarse a aquello.

Primero, una Katherine Brewster como líder que nace casi de la nada y que llega a ser tan importante como Connor, pero sin lograr justificarse del todo ...Leer más

5,0

La decadencia de la saga

0019 jun 2015

No voy a negar que de pequeñito siempre defendí esta película a muerte incluso situándola por encima de la primera película, pero estas revisiones a las películas de la saga me han hecho más exigente en ese sentido y situar las películas donde les corresponde. Si bien La rebelión de las máquinas no me parece un bodrio horrible tampoco me parece ...Leer más