7,0
Terminator Salvation

Resurgiendo tras la tercera

Crítica de 'Terminator Salvation'

29 jun 2015

6,0

Echando un vistazo de nuevo a la saga Terminator, espero que todo el mundo esté conmigo en que tanto la tercera como esta como Génesis probablemente son innecesarias y que las dos primeras debieron quedarse ahí como iconos del cine de ciencia ficción. Tras la mediocre aunque entretenida tercera entrega llegó 6 años después esta a cargo del tipo de Los ángeles de Charlie. No esperaba gran cosa aunque en su momento ver a Christian Bale ahí era un aliciente para verla en cine. Y pensar que antepuse esta película antes que la gran Star Trek de JJ Abrams que finalmente vi en casa porque no me llamaba Star Trek...Pero yendo al grano digo que Terminator Salvation me llegó a gustar más que la primera en su momento, con el tiempo la he puesto en el lugar que la corresponde y sin ser una mediocre película llega a entretener y dejar momentos memorables y no recurrir a estupideces como la tercera entrega. Es más seria aunque claramente tira por la borda los objetivos de las dos primeras entregas, como siendo un popurrí de lo ya visto a base de homenajes como quizás haga Génesis y con algunos secundarios ridículos. La bso mejora lo de Beltrami con un Elfman más que correcto, la fotografía no está mal y la ambientación hay que valorarla aunque claro está que el carisma de Schwarzenegger ya no está y por supuesto el Connor de Furlong tampoco aunque el Connor de Bale supera al mediocre de Stahl de la 3. Secuencias de acción aceptables, ritmo ameno y correcto aunque tampoco trepidante e intenso como la segunda y una temática simple y poco trascendente pero cumple y eso se agradece. Una especie de redención tras el espantoso regreso de la tercera. Veremos ahora con Alan Taylor y su nuevo popurrí en Génesis. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Terminator Salvation'
Avatar de Wick

Wick

Esta es la película que cualquier fan de la saga buscaba, cuando por primera vez, ves The Terminator. Y ves que llega el salvador del futuro y el destructor de cualquier esperanza para la humanidad. Ya en la secuela el juicio final, solo viendo el principio con la guerra en el futuro que nos ofrece James Cameron, se nos pone los bellos de punta. Es cuando ...Leer más

Avatar de school3

school3

8,0

Terminator 4

0027 may 2020

Si todos hablamos de un personaje en la historia que nos fascina ese es Terminator un robot del futuro que es enviado para acabar con la resistencia para destruir la humanidad. La critica esta película en su día cuando la vi dije esta bien pero no me llega pero hoy la he visto en mi proyector en grande como si estuviéramos en la salas de cine de los 80s ...Leer más

6,0

Echando un vistazo de nuevo a la saga Terminator, espero que todo el mundo esté conmigo en que tanto la tercera como esta como Génesis probablemente son innecesarias y que las dos primeras debieron quedarse ahí como iconos del cine de ciencia ficción. Tras la mediocre aunque entretenida tercera entrega llegó 6 años después esta a cargo del tipo de ...Leer más

Avatar de demostenes1991

demostenes1991

3,0

sin ningun sentido

0030 may 2012

se nos presenta esta pelicula,un futuro igualito al que se predecia en terminator 1 y 2 dominado por las maquinas y donde john connor es el lider de la resistencia humana.No tiene ningun sentido ya que segun el argumento skynet y el microchip que desarrollaria toda la tecnologia que posteriormente se revelaria fue destruido en terminator2 por tanto este ...Leer más

Avatar de losgeckos

losgeckos

Hola amigos/as. Vamos con mi humilde critica: El trabajo de Christian Bale a mi me convence. La idea, me gusta, ya que, desde que tuve la suerte de ver Terminator 1, gracias a mi hermano mayor, siempre imaginé como debia ser ese futuro del que hablaba Kyle Reese (padre de John Connor). Luego existen una serie de cosas en la peli que apestan (en mi opinion) ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Tras un ''Terminator 3: Rise of the Machines'', la saga no tuvo una cuarta parte. No hasta 2009, cuando ''Terminator Salvation'' se estrenaba por todo lo grande. Una película que no pude ver en el cine, pero que disfruté muchísimo igualmente. Vamos por partes.

1.- Historia.

Nos situamos en el año 2018 , las ...Leer más

Avatar de alexalikantino123

alexalikantino123

5,2

Terminator y Terminator 2 son dos obras maestras, dos películas que he visto varias veces y me encantan, pero esta es una pequeña decepción, una película en la que la acción es espectacular (todo hay que decirlo) pero con poco sentido. Terminator no es esto. No hacía falta una secuela en la que los pocos supervivientes lucharan contra las máquinas ...Leer más

Avatar de Wemmo93

Wemmo93

4,9

Entretenida pero basta!

0026 jul 2010

Que quereis que os diga esta bien, pero algunas cosas son tan topicas que rozan el aburrimiuneto, un principio excepcional y un final identico a la tercera, considermo mas atractivo llevar la accion enj la ciudad como antesdestruida, pero a uqie MCG la a pifiadode verdad no se que pensar noo quiero una qiunta lo siento , si la dirige el mismo no la veo!!!Leer más

Avatar de BruceWayne

BruceWayne

Mc G ha conseguido lo que todo el mundo esperaba ( la gran mayoria de fans), desplazar toda la mitologia Terminator a un correcaminos sin sentido. Toda la historia inicial, creada por el gran James Cameron (Avatar), toda su mitología tenía muchísimo futuro y aquí es donde está el acierto de Mc G y su gente.

La película es capaz de crear tensión y a ...Leer más

Avatar de borjaperez

borjaperez

5,0

va de críticos

0316 jun 2009

Sería muy útil para los que leemos las críticas con la intención de ir al cine, el conocer la edad de los críticos. (por favor, que no se mosqueen los muy jóvenes, que su opinión es igual de importante, sin embargo los gustos cambian con las generaciones). Por supuesto, es algo totalmente voluntario pero sería de agradecer.

Un saludo a todos los ...Leer más

Avatar de ccorleone

ccorleone

Terminator Salvation nos sitúa para los conocedores de la franquicia en los tiempos de la resistencia de los humanos bajo el liderazgo de John Connor contra las máquinas de Skynet, unos acontecimientos que tenían una gran influencia en las películas anteriores ya que las tramas giraban alrededor de lo que en ese entonces era un suceso futuro.

Ahora ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Creo que la mayor decepción ha sido el argumento, para todos. Esperabamos un blockbuster que cumpliera las necesidades de historia que se le pedian y que por supesto no ha sabido cumplir al menos durante la primera mitad de la película que puede llegar en momentos hasta aburrir.

Pero la segunda parte de la peli te da un subidón que llega a tales ...Leer más

Avatar de superpatan

superpatan

8,0

Hoy por fin a llegado el momento del estreno de un capitulo nuevo en la ya famosa saga terminator, yo no suelo ir ya tan a menudo al cine como era costumbre mia hace algunos años, solo me reservo para estrenos a los que yo considero importantes, y para mi esta pelicula lo merecia.

En principio comentar el apartado tecnico me ha parecido de lo mejor del ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Uno piensa que el tiempo hace ver las cosas a mejor; cuando pasan estas cosas, uno se siente viejo y con la (casi) necesidad de decir el tópico aquel de "ya no se hacen películas como antes". Y es que es verdad, coño. A mi es que me ha dolido el infame giro que ha tomado una de las mejores franquicias cinematográficas de la historia del cine, ...Leer más

Avatar de Rayonegro00

Rayonegro00

Ante todo perdón por haber añadido mi crítica anteriormente de forma incorrecta, soy novato, mil perdones. Ahora si que esta es mi crítica: Tenía cierto temor a la hora de ir a ver esta película, pero he salido encantado. Tal vez a mucha gente la nota le parezca exagerada, pero la película me ha parecido genial y esto no me ocurría desde hace mucho ...Leer más