8,1
Terminator

Schwarzenegger, el peligro de la raza humana.

Crítica de 'Terminator'

13 jun 2015

7,1

Con el inminente y para muchos asqueroso estreno de Terminator Génesis me he dispuesto a revisar la saga, que tenía olvidada desde hace años y para retomarla le volví a dar una oportunidad a Terminator que en su momento aunque conserve la misma nota me dejó algo frío pero tras este revisionado me ha parecido una cinta muy disfrutable y entretenida (aunque no todo el rato. Quizás comienza una historia que no se había cerrado y todo esto solo acababa de empezar. Tenemos a Linda Hamilton y Michael Biehn quienes aunque comparten buena química, su tono serio y romance quizás me emborronan un poco lo que quiero disfrutar de la cinta que es de la tensión de sobrevivir y la acción impecablemente rodada por James Cameron. Schwarzenegger de malo implacable resulta memorable aunque fue en la secuela con sus chistes y carisma donde se ganó al público y realizó una interpretación y diálogos memorables.

Terminator tiene una buena y original premisa, la de los viajes en el tiempo combinada con sobrevivir y eso se explaya más en la segunda entrega donde eso es diez veces más intenso y grande y por supuesto el romance desaparece y combina lo serio y lo humorístico a partes iguales por lo cual se puede decir que esta no es floja ni mala sino que es buena solo que se queda como una película pequeña viendo lo mastodóntica, lo profunda y lo divertida que es su secuela pero los amantes del género deben ver esta y la segunda por que es algo increíble de disfrutar. Buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Terminator'
Avatar de school3

school3

8,0

Terminator

0027 may 2020

Si todos hablamos de un personaje en la historia que nos fascina ese es Terminator un robot del futuro que es enviado para acabar con la resistencia para destruir la humanidad. La critica esta película en su día cuando la vi dije esta bien pero no me llega pero hoy la he visto en mi proyector en grande como si estuviéramos en la salas de cine de los 80s ...Leer más

Con el inminente y para muchos asqueroso estreno de Terminator Génesis me he dispuesto a revisar la saga, que tenía olvidada desde hace años y para retomarla le volví a dar una oportunidad a Terminator que en su momento aunque conserve la misma nota me dejó algo frío pero tras este revisionado me ha parecido una cinta muy disfrutable y entretenida ...Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

10