å
Testigo de cargo
1957
9,0
Testigo de cargo

Una de las grandes en su género

Avatar de cine99

Crítica de 'Testigo de cargo'

De cine99

08 may 2013

9,5

Sin spoilers

Testigo de cargo (basada en una famosa obra de Agatha Christie) es una de las grandes películas de cine negro jamás hechas. Tiene unas interpretaciones por parte de Charles Laughton (como el abogado) y de Marlene Dietrich (como la mujer del acusado) magníficas. Toda la película transcurre en un juzgado, pero consigue mantener la tensión durante todo el metraje. Los diálogos por parte de Charles Laughton son brillantes y el final de la película es totalmente inesperado. Habiendo pasado más de 60 años, sigue siendo una de las grandes en su género por la atmosfera que consigue crear durante el metraje.

Además, en algunas escenas de la cinta hay toques de humor por parte del abogado gruñón (Charles Laughton). Esta película es para los incondicionales del género y para los que quieran disfrutar de una de las grandes obras maestras de la historia del cine. Muy recomendable.

Y por favor, no cuenten el increíble final de Testigo de cargo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Testigo de cargo'
Avatar de cine99

cine99

Sin spoilers

Testigo de cargo (basada en una famosa obra de Agatha Christie) es una de las grandes películas de cine negro jamás hechas. Tiene unas interpretaciones por parte de Charles Laughton (como el abogado) y de Marlene Dietrich (como la mujer del acusado) magníficas. Toda la película transcurre en un juzgado, pero consigue mantener la tensión durante todo el ...Leer más

Avatar de KireMarried

KireMarried

Sin spoilers

Con un inicio interesante pero que no nos sabe a mucho comienza una de las más retorcidas tramas criminales que he visto en el cine. No es de extrañar, pues la historia de la obra original fue la insuperable Agatha Christie, maestra del género criminal, pero, sobretodo, de las grandes investigaciones (Hércules Poirot, Miss Marple,...).

Y es que ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

Con spoilers

La estropea los primeros 30 minutos y ese final tan malo y precipitado (la muerte del protagonista)Leer más

Síguenos