5,8
The bank job: El robo del siglo

Statham, el ladrón.

Crítica de 'The bank job: El robo del siglo'

08 jul 2015

5,8

Pocas veces he visto a Jason Statham en un rol de antagonista y protagonista a la vez aunque aquí en sí villanos hay muchos por no decir que son prácticamente todos solo que cada uno comete un delito distinto. Está bien que sea una historia real pero la forma en que está contada y el tono que tiene no termina de encandilarme y que quizás en manos de otro director como Vaughn o Ritchie habría salido algo memorable. Todos sabemos que al igual que V de Vendetta y otras cintas por el estilo, son muy valoradas por el mensaje y el tema que trata más que por la resolución y planificación de la cinta. No es una cinta notable a mi parecer ni de lo mejor de la carrera de Statham, cierto es que cambia de registro y eso se agradece pero para pasarnos a un thriller sin leches, salvo en el tramo final, ya tenemos London que es más trascendente, entretenida y con mensaje. Esta vive de la realidad que trata, la corrupción entre políticos por lo demás no cuenta nada nuevo y los giros no resultan tan impactantes. Me parece a ratos gratuita y excesiva pero Statham cumple, buena química con Burrows aunque los secundarios no destacan. Como bien dije, es entretenida a ratos y la historia que cuenta es interesante pero le falta la emoción de otras cintas del género y la tensión y sorpresas de otras cintas de atracos, aún así se deja ver y eso es innegable.

00

Escribe tu propia crítica de 'The bank job: El robo del siglo'

5,8

Statham, el ladrón.

0008 jul 2015

Pocas veces he visto a Jason Statham en un rol de antagonista y protagonista a la vez aunque aquí en sí villanos hay muchos por no decir que son prácticamente todos solo que cada uno comete un delito distinto. Está bien que sea una historia real pero la forma en que está contada y el tono que tiene no termina de encandilarme y que quizás en manos de ...Leer más