Pues después de haberla visto tengo que admitir que el director ha sabido transmitir muy bien un drama tan difícil de tratar hoy en dia.La película es de esas que hacen que no te puedas levantar del sofá para no perder ni un momento de atención y tiene momentos de risa y de lagrimas y de tantos otros sentimientos que llegan al espectador de tal manera que no te das ni cuenta. Para mi tiene todo lo que una película debe tener y a pesar de que puede parecer un tanto infantil en la historia o en la forma de contarla,encierra una historia muy dura. Quizás yo no entienda de cine ni sepa valorarlas pero a mi me ha gustado y mucho.
Y entonces, de pronto, el sentimentalismo da paso al suspense típico de Hitchcock, y de ahí a la película más grotesca y arrogante que ha salido de América este año.
La triste realidad es que la película tiene algunos personajes de lo más intrigantes, que tienen un potencia cómico y dramático a tener en cuenta, pero que se pierden al potenciar unas tramas de lo más insulsas.
Y [Naomi] Watts, cuyo talento es incuestionable, de nuevo asume un papel femenino en el que queda empantanada: una actuación sin sabor, sin presencia, sin estilo.