å
El repostero de Berlín
2017
7,5
El repostero de Berlín

Delicadeza

Avatar de jsanjb

Crítica de 'El repostero de Berlín'

De jsanjb

27 jun 2018

8,2

Sin spoilers

Delicadeza, no es decir poco. En el amor o en el desamor, en el orgullo o en el sentirse acogido. Sentimientos a flor de piel, sin ninguna justificación, sin porqués, que realmente no existen. Sólo el presente y un pequeño intento de futuro. Buenos actores, y guion que no decae.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El repostero de Berlín': Paladeando el duelo
8

'El repostero de Berlín': Paladeando el duelo

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El repostero de Berlín'
Avatar de jsanjb

jsanjb

8,2

Delicadeza

0027 jun 2018

Sin spoilers

Delicadeza, no es decir poco. En el amor o en el desamor, en el orgullo o en el sentirse acogido. Sentimientos a flor de piel, sin ninguna justificación, sin porqués, que realmente no existen. Sólo el presente y un pequeño intento de futuro. Buenos actores, y guion que no decae.Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Carlos Marañón

8,0

La gran virtud de este sencillo filme de encuentro entre dos desamparados es que sabe rehuir el tremendismo y se escora hacia la completa aceptación del otro.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

8,0

Rastreando con sensibilidad ejemplar el improbable vínculo formado entre un panadero alemán gay y la viuda del hombre al que ambos amaban en Jerusalén, la película de Graizer trabaja una gama compleja de tensiones sociales y religiosas en su desconsolada narrativa desconsolada, sin sentirse nunca mojigata ni presionando botones de sensibilidad.

Leer crítica

Fotogramas

Pere Vall

6,5

Drama suave y amable (...) logra sus objetivos: reconciliar (ni que sea durante unos 100 minutos) Alemania e Israel, cuestionar ciertas actitudes y, sobre todo, desprender mucho amor por sus protagonistas.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Boyd van Hoeij

4,0

Graizer muestra con frecuencia tener demasiado miedo a ofender (especialmente al público heterosexual) y ser demasiado educado para explorar los recovecos más oscuros del dolor, el deseo y la sexualidad.

Leer crítica

Síguenos