Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Benjaesp

Benjaesp

7,3

Thriller fresco y atrapante

16 jun 2013

Bueno gente, al ver el trailer de esta película cuando recién salió a la luz a pesar de tener buena pinta, fotografía y todo lo demás, no me llamó mucho la atención porque es como un estilo de "deja vu" a films pasados sobre secuestros y persecuciones, pero momento! no la subestimen. Me dediqué hoy a verla al buscar en internet sus sorpresivas buenas críticas, al principio pensé que era una cierta broma de la página pero luego busqúe en diferentes sitios, blogs foros y videos reseñas sobre este film y estaban bastante buenas. Halle Berry por suerte subió su nivel luego de haberse estrenado "Dark Tide" una película bastantemente mala, fotografía mala, actuaciones, acción, historia repetida sobre películas mucho mejores. En fin, en esta película, ella es como todos saben una operadora del centro de 911 para emergencias y le surge de un momento una cierta llamada sobre un secuestro en el cual ella dará todo lo posible para salvar a la niñita. La acción se mantiene desde el comienzo, y valla que sí atrapa, pero ojo, el suspenso, muy bien logrado! La película te puede mantener desde su comienzo hasta los créditos pegados a tu asiento sin prácticamente pestañar. Por favor, dense un tiempo para verla los amantes de los thrillers porque es una buena película del género considerando las idioteces que se estrenan hoy en día..
OJO que el final es decepciona, y aquí les vá un SPOILER

Es un final vengativo, y valla que lo es, uno normalmente espera que el asesino sea entregado a la policía y fin de la historia o se le de muerte por defensa propia en una secuencia de acción final, pero no, aunque pudieran haber hecho otra cosa más ingeniosa, se les ocurrió de mostrar el lado vengativo y poco creíble de la operadora con la niña dejando al psicópata solo y abandonado en su matadero hasta su muerte.. es algo poco creíble y que no va con el personaje de la niña vulnerable y secuestrada junto con la nerviosa operadora.

En fin, película bastante buena para estos años, buen thriller, mantiene el suspenso todo el metraje, la acción regular.

0
0
Valorar esta crítica