Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

La llamada del secuestro

10 nov 2013

Pretensiones:
La verdad es que apenas había oído hablar de la película ya que sólo escuché que hizo buena taquilla en Estados Unidos y nada más porque fui a ver la cinta sin haber visto algún trailer o haber leído información sobre la sinopsis de la cinta por lo cual esperaba algo entretenido nada más y puntualmente la cinta ha cumplido con eso mantiendo en tensión durante sus breves 85 minutos.
Puntos positivos:
Una película bien interpretada por dos grandes y bellas actrices como lo son Halle Berry y Abigail Breslin que primeramente son lo mejor de la cinta de lejos junto a su alocado ritmo que mantiene en tensión al espectador durante sus escuetos 85 minutos. Bien dirigida en algunos planos marcando la tensión con muchos primeros planos y con un villano bien aprovechado ya que su mentalidad es bastante correcta para el tipo de thriller que es. Y en parte la cinta es original partiendo de la base de que pocas veces por no decir ninguna he visto una cinta donde la protagonista es una operadora teléfonica que atiende un secuestro.
Puntos negativos:
Mas allá del entretenimiento, las actuaciones y el ritmo está la inverosimilitud que abarca la cinta con demasiadas casualidades, fantasmadas y situaciones demasiado previsibles como lo de la gasolinera. Muchos tópicos como el personaje de Morris Chestnut y una banda sonora prácticamente inexistente hacen una cinta mas del montón pero que no deja mal sabor de boca teniendo en cuenta la de basuras que hay sueltas por el mundo y que encima se marcan buena taquilla.
Resolución final:
Una cinta interesante y entretenida que marca muy bien la tensión con dos actuaciones bastante creíbles y un secuestrador inquietante que finalmente se acaba olvidando debido a su falta de credibilidad, su exceso de casualidades y tópicos y sobretodo por su absurdo final.

0
0
Valorar esta crítica