6,1
En campaña todo vale

Zach Galifianakis mejora la película

Crítica de 'En campaña todo vale'

23 oct 2012

7,1

Me considero un buen fan de Zach Galifianakis y por eso mismo fui al cine a verla pese a las malas críticas. No soy el típico chaval que dice "soy fan" y solo se ha visto de él las dos de Resacón. Ya le llevo siguiendo unas cuantas veces tanto con Salidos de cuentas, Operación juego final, La cena de los idiotas, G-Force y Una historia divertida y sé que es un buen actor de comedia le guste a la gente o no le guste, está claro que el es el alma de la saga Resacón y que sin el esa película no habría tenido tanta fama. En cuanto a la cinta tengo que darle las gracias a Jay Roach por haber puesto a un reparto lujoso aunque en algunos casos mal encajado como el desaprovechar al gamberrete Jason Sudeikis que tanto gustó en Carta blanca y Como acabar con tu jefe o el hecho de poner a Will Ferrell diciendo tacos por todos lados sin motivo ni razón. La película desde mi punto de vista hay que juzgarla por lo que da, una comedia gamberra y divertida y lo ha conseguido no como hizo la fantasmada esa que se vendía como gamberra y lo fue pero fue una tontería sin gracia que fue Sácame del paraíso de la sobrevalorada Jennifer Aniston. Yo siempre digo que a las comedias hay que juzgarlas no por su contexto, guión o moraleja sino que pueda hacerte reír y disfrutar o al menos entretenerte. Si una comedia no ha cumplido por lo menos una de sus tres funciones ya es un suspenso o aprobado raspado y esta película a mi me ha entretenido, he disfrutado y me he reído bastante mas de lo que me esperaba. Quizás no tenga un guión bueno, que rompa todos los tópicos, que no sorprenda en sus límites gamberros pero leche, que Will Ferrell pega un puñetazo a un niño (digital, es cierto) y al perro de The Artist, algo de gracioso tiene que tener. Tiene golpes muy buenos sobretodo de Galifianakis que llena la pantalla haciendo casi siempre el mismo papel que hizo en Salidos de cuentas además con el doblaje que a mi me gusta. Quizás no pase a la historia de las comedias, pero yo la he visto bastante buena y me he reído con muchos puntazos, además, Roach nos ha brindado el poder ver a Brian Cox, Dan Aykroyd y John Lithgow juntos en pantalla, que mas se le puede pedir. En fín, una comedia que aprueba con notable bajo pero que me ha sorprendido.

00

Escribe tu propia crítica de 'En campaña todo vale'
Avatar de salva292

salva292

Esperaba de ella una pelicula aburrida, pero me he encontrado con una pelicula que entretiene y lo mas flipante ha sido que es la primera pelicula que me rio con Will Ferrell, tiene buenas escenas aunque no la recomiendo ir con niños pequeños porque algunas escenas y algun dialogo lo podrian fastidiar.

El guion es normalillo aunque que otra guarrada ...Leer más

Me considero un buen fan de Zach Galifianakis y por eso mismo fui al cine a verla pese a las malas críticas. No soy el típico chaval que dice "soy fan" y solo se ha visto de él las dos de Resacón. Ya le llevo siguiendo unas cuantas veces tanto con Salidos de cuentas, Operación juego final, La cena de los idiotas, G-Force y Una historia ...Leer más