La decadencia de Lindsay Lohan y el cine

Avatar de diegodacosta4

Crítica de 'The Canyons'

De diegodacosta4

04 nov 2015

3,4

No hace falta que se haga una carta de presentacion de la señorita Lohan en el cine pero desde hace ya un tiempo abandonó las grandes pantallas. La "chica mala" de Hollywood no ha sido capaz de encauzar su vida desde que su carrera empezara a hacer aguas y esta pelicula es un reflejo de ello. Paul Schrader dirige esta pelicula de corte independiente con un guion de Bret Easton Ellis, pese a ser dos nombres de gran renombre, al parecer no ha sido suficiente y el fiasco se veia venir.

Pese a las criticas hacia Lohan, sin duda lo peor de la pelicula es la historia. Desde el principio no se tiene clara la intencion de la trama, ademas de hacerse aburrida y bizarra. Una falta de conexion con los personajes total, donde se cae todo el tiempo en el cliché. Lo que parecia una cinta independiente para reivindicar la decadencia del cine, se convierte en una obra olvidable y casi infumable donde lo que mas desataca son las escenas sexuales en las que se ve envuelta la señorita Lohan; dado que sus compañeros de reparto, entre ellos un actor porno, consigue que sea la que mejor actua en dicha pelicula.

Centrandonos en la figura de Lohan, su actuacion es una constante contradiccion dado que hay momentos que realmente te la crees pero porque realmente parece que esta haciendo de ella misma en su propia vida. Por el contrario, las escenas de gran carga dramatica y donde podria lucirse caen un poco en su desgastada "habilidad" para actuar y no es nada creible; la dificultad de expresion en su rostro es evidente pero ayuda que sea una actriz de cuarta en el film. La mejor actuacion de la pelicula; gracias a los desastres de sus compañeros de reparto.

En conclusion, una pelicula muy mala que podria haber sido una mas de las razones por las que la carrera de Lohan esta sepultada. Paul Schrader y Bret Easton Ellis todavia estaran arrancandose los pelos de la cabeza pensando como pudieron firmar dicho proyecto, pero como siempre se dice: hasta de lo malo se aprende.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Canyons'
Avatar de diegodacosta4

diegodacosta4

No hace falta que se haga una carta de presentacion de la señorita Lohan en el cine pero desde hace ya un tiempo abandonó las grandes pantallas. La "chica mala" de Hollywood no ha sido capaz de encauzar su vida desde que su carrera empezara a hacer aguas y esta pelicula es un reflejo de ello. Paul Schrader dirige esta pelicula de corte independiente con ...Leer más