Impactante pelicula sobre la crisis.

Avatar de aqualung

Crítica de 'The Company Men'

De aqualung

26 may 2011

9,0

Una buena pelicula de las mejores que se han hecho sobre la crisis del 2010 en los Estados Unidos con un panorama desolador sobre aquellos momentos con despidos de miles de empleados y cierres de empresas. En esta pelicula nos cuenta lo sucedido a un alto ejecutivo que juega al golf y va en porcsche al que despiden y como va bajando escalones a la fuerza acabando en la reforma de una casa con su cuñado que le da trabajo. Muy buena actuacion de Ben Affleck asi como los otros actores Tommy Lee jones y Chris Cooper que en esta pelicula van de gente normal. Impresionante documento sobre el tiburoneo entre empresas y las puñaladas que se atizan.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Company Men'
Avatar de fikem

fikem

Una trama basada en hechos reales y un gran reparto nunca aseguran una gran película. Y este es el caso. La gravedad de la crisis económica mundial llega a todos lugares sin miramientos en el cargo, edad y situación personal; y en este película se quiere mostrar la tragedia de perder el trabajo que has estado embarcado toda tu vida por una decisión que ...Leer más

Avatar de ritc

ritc

7,5

Buena sorpresa

0115 jun 2011

Pensé que me iba a tragar una película más de frustrados reyes de Wall Street, pero la verdad que me gustó. Está muy bien contada, te pones mucho en el lugar de estos norteamericanos, que no conociendo lo que es el paro de repente se dan cuenta de que viven al día en un país de las maravillas que, por una vez, se les ha resquebrajado. Muy ...Leer más

Avatar de aqualung

aqualung

Una buena pelicula de las mejores que se han hecho sobre la crisis del 2010 en los Estados Unidos con un panorama desolador sobre aquellos momentos con despidos de miles de empleados y cierres de empresas. En esta pelicula nos cuenta lo sucedido a un alto ejecutivo que juega al golf y va en porcsche al que despiden y como va bajando escalones a la fuerza ...Leer más

Avatar de CHAVELA

CHAVELA

7,0

La pelicula refleja el comienzo de la decadencia del sistema mulninacional americano. Las empresas, ya no venden como antes y tienen que despedir a sus empleados, primero los mas prescindibles, o eso creen ellos, pero luego tambien los imprescindibles.

Eso quiero decir que siempre hay alguien te te pueda sustituir. Los Actores estas geniales y la ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,9

Hace unos años Jason Reitman ponía el dedo en la llaga con "Up in the air", un film donde se examinaba el sistema empresarial norteamericano y la salvaje tendencia neoliberal de rentabilizar una compañía al precio que sea -evidentemente, lo más fácil es despedir a cientos o miles de empleados cuando la competitividad o las acciones bajen lo ...Leer más

Avatar de lar517

lar517

Aunque los PREPONTENTES MEGA-INTELECTUALES CON MEDIA BARBA PASADA DE MODA de la Cartelera que se regala con EL LEVANTE, le ponen un 1 y la tieran por tierra (mientras que a PA NEGRE y BEBES películas q seguramente no han visto, pero otros SUPERINTELECTUALES SABIONDO les han aconsejado ponerle un 4 pq queda bien).. esta película, en cuya sala habiamos ...Leer más