Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Dreamworks da un paso hacia delante

23 mar 2013

La FOX se hará cargo de ahora en delante de Dreamworks Animation dado a su compra, personalmente puede venir a mejor por parte de esta productora, Los Croods es un ejemplo de ello, una aventura que me hace recordar a Viaje Al Centro De La Tierra visualmente hablando, la película me ha encantado, tanto como el humor simpático, el doblaje, la BSO etc. De momento Dreamworks Animation esta logrando corregir esos errores que cometieron con algunas de sus anteriores producciones, es de esas películas que no es necesaria una continuación, creo que con esta es mas que suficiente.
El doblaje original corre a cargo de Emma Stone (Eep), Nicolas Cage (Grug) gracias a dios no actúa, Ryan Reinols (Guy o Chico como se hace llamar en el doblaje Español) y Catherine Keener (Ugga) entre otros, me gustaría verla algún dia en versión original para ver como ha quedado pero no con esto digo que el doblaje Español halla sido malo, todo lo contrario.

De momento estamos ante la mejor película de animación del año a la espera de otras que irán llegando ya sea de Pixar, Dreamworks o Fox: Blue Sky, ¿llegara a estar en la nominación de los Oscars 2014? Es pronto para decirlo pero yo creo que lo estará y eso espero, No creáis que no gustara a los mayores, al contrario, desde los niños a mayores dado a que es para toda la familia y los momentos de humor os harán sacar una sonrisa y algún momento grandes carcajadas.

98 min de duración en la que se pasa en un suspiro, me sorprende que halla sido con Dreamworks, la ultima vez me paso con Como Entrenar A Tu Dragon y Con El Origen De Los Guardianes, la manía que tiene últimamente Dreamworks es sacar todas sus pelis o la gran mayoría para convertirlas en series, cosa que no me gusta en absoluto.

La BSO me ha sorprendido en este film la verdad, tengo que escucharla mejor pero de lo que pude oír me ha gustado bastante.

En definitiva una gran propuesta de aventuras y diversión para la familia, como he dicho en el titulo, este paso que ha dado Dreamworks viene bien para que sigan por el buen camino dado a que van 2/2 tanto El Origen De Los Guardianes y Los Croods han hecho que despierte mas interés en mi por parte de esta productora, que espero que sigan así dado a que Turbo que será la próxima no pinta para nada mal.

1
7
Valorar esta crítica