å
The Descent: Part 2
2009
5,2
The Descent: Part 2

Ligeramente inferior a la primera

Avatar de erjosu9

Crítica de 'The Descent: Part 2'

De erjosu9

03 jun 2015

5,7

Sin spoilers

La primera de Marshall la vi un día antes y sorprendentemente no sabía que tenía secuela así que decidí verla con expectativas más bien bajas debido al cambio de director, la poca comercialización que tuvo y que ni siquiera llegó a España ni conocerse mucho. Creyendo que sería una secuela con distintos personajes e historia sorprende siguiendo la continuidad de donde lo dejó la primera entrega, compartiendo compositor y personajes. La historia básicamente se repite pero también con personajes masculinos, el efecto sorpresa se pierde y en esta ocasión se recurre más al gore que a la propia claustrofobia o agobio que generaba la oscuridad como protagonista de su predecesora.

Hay sustos, hay sorpresas en el guión y hay momentos muy tensos e impredecibles pero también hay muchas fantasmadas y estupideces. El final sorprende básicamente por lo inesperado que es pero decepciona porque quedarse tan corta de profundidad que pide a gritos una explicación extensa en una hipotética tercera entrega que habiendo pasado ya seis años no creo que salga a la luz. Está bien y los monstruos aparecen más, ya parece más una película de supervivencia al más puro estilo heroína de turno con mucha acción que una cinta de supervivencia por agobio y miedo. Interesante.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Descent: Part 2'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

La primera de Marshall la vi un día antes y sorprendentemente no sabía que tenía secuela así que decidí verla con expectativas más bien bajas debido al cambio de director, la poca comercialización que tuvo y que ni siquiera llegó a España ni conocerse mucho. Creyendo que sería una secuela con distintos personajes e historia sorprende siguiendo la ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

6,1

Floja película

0010 ago 2011

Sin spoilers

Floja secuela, con el mismo esquema que la primera.Leer más

Síguenos