Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió
9

´The Fast and the Furious´. Recordando el inicio

26 may 2013

Seguimos celebrando el estreno mundial de ´Fast & Furious 6´. Ahora me dispongo a criticar la que fue la primera entrega, la que comenzó todo: ´The Fast and the Furious´.

Debo decirlo: ´The Fast and the Furious´ no es la mejor entrega de la saga, puesto que a día de hoy ocupa ´Fast & Furious 6´; pero es una película a la que todos, en cierto modo, le tenemos un cariño muy especial.

La película es muy buena. Tiene un montón de carreras, todas bien traídas, bien filmadas y espectaculares. No hay demasiadas escenas de acción, puesto que la saga en sus inicios fue ideada, aunque ahora sea pura acción, a ser una saga de coches.


Vin Diesel está magnífico como Dominic Toretto. En ´2 Fast 2 Furious´ se le echa de menos, pero en esta primera entrega se nota que el papel es ÉL, Toretto es ÉL, ÉL es él. Paul Walker está muy bien en un Brian O'Conner que se nos hace raro verlo tan joven y con el pelo largo porque en las últimas entregas ya es... diferente. Michelle Rodríguez magnífica como Letty.


Las carreras de coches son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Hay algunas películas, como ´Supercross´, en las que las carreras están mal filmadas, bueno, regulares, pero aquí son MAGNÍFICAS!!!


En definitiva, ´The Fast and the Furious´ es una película excelente... Me encantaaaa!!!

0
1
Valorar esta crítica